Los Bradgelinos quieren volver a ser los Smith

Los Bradgelinos quieren volver a ser los Smith

Escrito por: Rosa María    20 julio 2009     2 minutos

La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie o más conocido como los Bradgelinos está dispuesta a rodar una segunda parte de la película ‘El señor y la señora Smith’ un film dónde saltó la química no solo como actores sino como pareja.

Ya que fue el detonante en el cual tanto Pitt como la Jolie se enamoraron durante el rodaje y de ahí pasaron a formar parte de una de las parejas más mediáticas y deseadas de Hollywood aunque la más perjudicada fue Jennifer Aniston que por aquel entonces todavía casada con Brad.

Fue tanto el tirón de la película de los Smith que consiguió más de 332 millones de euros en su recaudación allá por 2005. Y evidentemente viendo el tirón que están teniendo las segundas e incluso terceras partes en la gran pantalla, los productores no quieren dejar pasar la oportunidad y los Bradgelinos tampoco.

Puesto que según apuntan muchas voces, la relación sentimental de ambos está «en la cuerda floja» , por lo que trabajar juntos en la misma película podría ayudar a recuperar esa pasión al parecer perdida y que explotó en el rodaje y se ve reflejadas en las escenas de la película.

Las fuentes afirman que, «no es ningún secreto que esta relación está enfriándose«, y este nuevo proyecto podría volver a despertar el magnetismo que les cautivó hace cinco años.

Por ello Brad Pitt ha pedido a Simon Kinberg un guión para una secuela. Aunque en esta ocasión, «los Smith tienen hijos«, como ha añadido la fuente a la revista ‘National Enquirer‘. «Él es la esperanza de que va a llegar de nuevo el amor, llevando su relación por el buen camino», concluye.

De momento no hay datos exactos sobre el rodaje o estreno, por lo tanto habrá que esperar para ver si este nuevo éxito taquillero llega finalmente a la gran pantalla y con ello la pasión que aparentemente los Bradgelinos han perdido.

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.