Lidsay Lohan, emulando a las divas de Hollywood para Vogue España

Lidsay Lohan, emulando a las divas de Hollywood para Vogue España

Escrito por: Rosa María    20 julio 2009     2 minutos

Hace algunas semanas ya sabíamos que la actriz Lidsay Lohan estaba realizando un reportaje fotográfico emulando con una cabellera rubio platino, a su adorada Marilyn, pero no teníamos confirmación para qué revista sería.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto la portada de Vogue España del mes de agosto y ahí está la Lohan verdaderamente espléndida y con un reportaje y fotografías en su interior donde rinde homenaje a las divas de Hollywood.

Lohan dice ser una fiel seguidora del mito Marilyn de la cual asegura y dice estudiar todas sus películas y las tiene como su primer referente. Asegura que en los últimos años por la atención que ella provoca ha aprendido muchas cosas, sobre todo a encontrar tiempo para ella misma y a decir varias veces ‘no’.

Asegura que en su armario tiene vestidos negros, diamantes, un par de Vuitton, el clásico bolso negro y los collares de perlas de Chanel, la pulsera Love de Cartier y sus últimas adquisiciones ha sido descubrir a Alexander Wang y los zapatos de Alejandro Wang, de quién asegura !!son fabulosos¡¡.

Ella misma reconoce que se ríe de todo lo que cuentan de ella, ya que la mayoría de las veces no es nada cierto. Cree firmemente en el karma y sabe que todo lo bueno que hagas volverá a ti al igual que lo malo.

A pesar de que tenía un futuro en la industria del cine muy prometedor desde que protagonizara la película ‘Tú a Londres y yo a California’ e incluso llegó a cobrar 7,5 millones por protagonizar ‘Devuélveme mi suerte’, las turbulencias de su vida amenazan con pasarle factura, y Lohan se ha convertido en una de las jóvenes más polémicas de Hollywood. Los críticos de cine aseguran que es una de las pocas actrices con talento de su generación.

Para Lohan sencillamente le gustaría dejar de ser una perseguida por los paparazzis y ser sencillamente actriz ya que ella quiere que no juzguen el libro por las tapas.

Y ya para terminar el shooting ella muy contenta aseguro que, la sesión había sido sensacional, puesto que el fotógrafo Alix Malca lo había organizado todo como si fuera una película y le ayudó tanto a meterse en el papel que adora Vogue España.

Fuente | Vogue España


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.