Cherie, la esposa de Tony Blair, podría tener gripe porcina

Cherie, la esposa de Tony Blair, podría tener gripe porcina

Escrito por: Elisa    20 julio 2009     2 minutos

Después de saber que uno de los intérpretes de la saga Harry Potter, Rupert Grint (Ron) estaba infectado con el virus de la gripe porcina, ahora llegan los rumores de que la ex primera dama Cherie Blair padecería también dicha enfermedad. La tasa de incidencia en este país está siendo bastante elevados y las estimaciones más negativas de las autoridades auguran 65.000 infectados entre la población de cara al próximo invierno. Cifras muy elevadas, sin duda, que acarrearan bastantes fallecimientos.

Según el tabloide británico, The Sun, Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, sufre el virus N1H1, conocido como la gripe porcina y rebautizado para «quitar hierro» con un nombre tan poco intuitivo como Gripe A. Sin embargo, aún no existe confirmación oficial de esta noticia.

Cherie se habría visto obligada a cancelar una serie de compromisos públicos como consecuencia de lo que podría ser gripe porcina y así evitar más contagios en su círculo próximo. Según el diario, la abogada empezó a encontrarse mal a principios de esta semana y el jueves su enfermedad fue diagnosticada como gripe A. En estos momentos, se encontraría guardando reposo y siguiendo un tratamiento a base de Tamiflu.

Parece que ni el ex primer ministro Tony Blair, enviado especial de la UE para Oriente Próximo, ni ninguno de los cuatro hijos del matrimonio se han contagiado de la enfermedad. Se espera que Cherie Blair esté recuperada por lo menos para el lunes de la próxima semana. Las últimas noticias han retrasado la vacuna para este brote de finales de verano, a finales de año para marcar un nuevo plazo a principios de año.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.