El hijo de Ryan O’Neal acusa a su padre de ser infiel con la mejor amiga de Farrah

El hijo de Ryan O’Neal acusa a su padre de ser infiel con la mejor amiga de Farrah

Escrito por: Sacra    20 julio 2009     1 minuto

Lo que hasta ahora hemos recibido como una historia de amor al más puro estilo de Hollywood, parece ser que puede dar un vuelco repentino si, a las declaraciones del hijo de Ryan O’Neal, nos remitimos. Según cuenta el hijo mayor del actor de ‘Love Story’, toda esa tristeza de amor incondicional y matrimonio perfecto, fue una farsa montada por su padre y la que fue la mejor amiga de su esposa, Alana Stewart.

Griffit O’Neal afirma, de forma rotunda, que pillaron a su padre en la cama con la amiga, a sólo unos metros de donde agonizaba la actriz, ya en la recta final de su enfermedad y pocos días antes de su fallecimiento.

Esta noticia viene a saltar, precisamente, cuando hace apenas unos días que se anunció la próxima publicación de un libro dedicado a la memoria de Farrah y que, además, contiene sus diarios secretos y confesiones durante su larga y penosa enfermedad. Precisamente la autora de este libro es Ala Stewart, amiga de la fallecida y ahora, según el hijo, amante de su padre.

‘In Touch Weekly’ ha recogido las declaraciones de Griffin que asegura que su padre y la ex mujer de Rod Stewart, compartían habitación en la misma casa familiar, tanto es así que una vez fueron pillados ‘in fraganti’ por el padre de la actriz. Además afirma que esta relación se fue intensificando en los últimos meses, cuando la actriz ya entraba en la recta final de su fatal enfermedad. Por supuesto, tanto Ryan como Alana, han desmentido esas afirmaciones con dos comunicados.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.