Madonna revela que sufrió una violación

Madonna revela que sufrió una violación

Escrito por: Elisa    5 octubre 2013     2 minutos

Madonna ha revelado que fue violada a punta de cuchillo durante su primer año en Nueva York. La cantante ha relatado lo que pasó en sus primeros años en la ciudad donde le robaron varias veces y a la que llegó para buscar una oportunidad como artista.

La cantante ha hecho estas declaraciones en la edición de noviembre de Harper´s Bazaar donde ha comentado los obstáculos, la violencia y los perjuicios que sufrió cuando se mudó a Nueva York. «Nueva York no era todo lo que pensé que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Durante el primer año, me retuvieron a punta de pistola. Fue violada en la azotea de un edificio hasta donde fui arrastrada con un cuchillo en mi espalda», cuenta. «Entraron en mi apartamento tres veces y no sé por qué, no tenía nada de valor desde que se llevaron mi radio la primera vez.

Madonna renunció a su beca de baile para ir a la universidad de Michigan y se trasladó a Nueva York. «No soy una gran seguidora de las normas», explica. «La gente sigue las reglas sin preguntar. El orden es lo que ocurre cuando las palabras y las acciones unen a la gente, no cuando les separan. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve veces de casa diez, existe una razón para ello», asegura.

Comenta que no tenía muchos amigos y que todo salió bien al final. «Cuando no eres muy popular y no tienes vida social, te da más tiempo para centrarte en su futuro y yo iba a Nueva York a convertirme en una verdadera artista», confiesa. Llegó con solo 35 dólares en el bolsillo y 19 años, así que tuvo que trabajar posando desnuda en clases de arte. Dice que estaba lista para la supervivencia y que todos los días eran un desafío.

Analiza cómo la han cuestionado por sus creencias religiosas y al adoptar a su hijo David en África, pero ahora, a sus 55 años, está feliz con cuatro hijos maravillosos. «Trato de enseñarles a pensar por sí mismos. A ser atrevidos. A hacer las cosas porque es lo que hay que hacer, no porque todos los demás están haciéndolo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.