Kiko Rivera cobra 200.000 euros y retira demandas tras su paso por el Deluxe

Escrito por: Elisa    5 octubre 2013     18 Comentarios     1 minuto

La Otra Crónica de El Mundo da una cifra económica para la entrevista que ayer concedía Kiko Rivera Pantoja en Sálvame Deluxe y de la que hace unas horas os hablábamos. La publicación afirma que la cantidad que percibió el hijo de Isabel Pantoja rondó los 200.000 euros.

Además Telecinco y el DJ ha llegado a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes próximamente. Era este jueves cuando se cerraba el acuerdo y ayer se materializaba la primera intervención de Kiko Rivera. Sin embargo, este todavía tendrá que realizar una segunda intervención.

Será en horario de mañana y se producirá en El programa de Ana Rosa. El suplemento afirma que será una entrevista breve y que este movimiento hace que las puertas de Telecinco se vuelven a abrir para el hijo de la cantante.

Con estos 200.000 euros, los abogados de Kiko Rivera retirarán las tres demandas interpuestas en las que solicitaban 300.000 por atentar contra su imagen e intimidad y en especial la de su hijo, que en unos días cumplirá su primer año. Este acuerdo solo incluye a Kiko y Mediaset y deja fuera las numerosas demandas que tiene interpuestas contra la cadena.

Casi a la una acababa ayer la intervención del DJ en Sálvame Deluxe al que le esperaba un coche de producción para llevarle a Zaragoza donde tenía que trabajar a las cuatro de la madrugada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


10 comentarios

  1. Kaspita dice:

    La verdad es que Salvame se curra los guiones,ya tenemos el hombre que insulta a las mujeres,el gran misogino JJ,la mujer que avasalla a las mujeres,la gran misogina Padilla,las tres tontas que se dejan avasallar,Lidya,Karmele y Chelo,los que colaboran y aplauden y contribuyen al espectáculo,que son el resto de colaboradores y los padres del año,Esteban y Paquirrin,ya han cerrado el círculo,con esto tienen para varias temporadas mas

  2. Almas dice:

    PEROO QUE PELOTASSSSSS TODOS CON KIKO RIVERA, CADA VEZ QUE VA AL PLATÓ SE HACEN KAKITASSSSS TODOSS…..JAJAJAJAJAJA, LA MILA SOLO LE FALTÓ LIMPIARLE LOS ZAPATOS, SERÁ LA DEMANDA QUE LE TIENE ISABEL PANTOJA, QUE LA ABLANDÓ ?…JEJEJEJEJEJE PELOTASSSSSSSSSSSSS !!!!!

  3. Retrete5 dice:

    El personaje que entrevistaron ayer es conocido por ser hijo de su madre y por sus aventuras amorosas,cuantas mas,mas merito tiene el chavalín,todos encantados con el macho main,que arte tiene el chiquillo,por contra,Olvido Hormigos salió a la palestra porque se la jugaron publicando un video erótico y como es una mujer,no es una super woman,es el blanco de todo el que quiera meterse con ella y se lo van a recordar toda su vida como algo vergonzoso,incluidas las mujeres como Patiño,asi nos va

  4. Maria dice:

    Estos colaboradores de pacotilla, que tanto presumen de que dicen las cosas a la cara , sobre todo el de los dientes XXL y la señora Ginebrez ¿Porque añoche no le diejron al Pantojito en su cara todo lo que dicen, y han dicho del el?
    La señora Ginebrez,podia haber aprovechado la ocasion, y demostrarle en directo, lo bien que le imita.

  5. Sara dice:

    Kiko Rivera,una persona buena no habla asi en una television de la madre de su hijo,porque eso es malo para tu hijo,se mire como se mire,tu has dicho que eres bueno,no tonto,pues yo creo que si cambias los terminos esta mejor la frase

  6. Jimenez dice:

    Mila,tu no es que seas pelota,eres rastrerilla,arrastrailla,el felpudillo de los directores,tu siempre a lo que manden,hoy toca hacer la ola a este,pues tu la que mas,que toca insultar a una compañera,tu la que mas tambien,que toca callarse cuando se esta insultando a una mujer,pues a callarse,eres un titere

  7. Troleros dice:

    El lumbreras éste ha dicho que no tuvo nada con Gaby, porque era fea y no le gustó. Todos callados, y ninguno ha tenido las narices de decirle que en el polígrafo de Gaby, salió que decía la verdad, que tuvo una relación con Paquirrín.
    Claro, ésta gentuza cree en la verdad o mentira del polígrafo según les conviene, y luego insultan a quien no cree en la churrera y su maquinita.
    Un rollo de entrevista, gran bajada de pantalones de todos, y desde casa se huele la caquita que llevan encima. Todos son muy valentones menos cuando les ponen delante a un tipo que pone demandas,y que tiene una madre que pone todavía más.

  8. Ana dice:

    Esto es un remanso de paz, que tranquildad, porque no le comeis a besos a Paquirrin? es lo único que os falta. Dicen que no ha vetado ninguna pregunta, y lo único que hacen es hablar de Jessica y de su hijo, mira que no hay mas preguntas que hacerle.

  9. Olores dice:

    ¿Habrán ido a la misma escuela la Esteban y Paquirrín? Culebrón Ambiciones, culebrón Cantora, con niños por medio. Aprendieron muy bien la lección, seguro que sacaron un sobresaliente.

  10. Javier dice:

    Kiko te felicito porque estuvistes muy bien en la entrevista y por supuesto que te merecias ese dinero y mas, por ser quien eres. Hijo de la Pantoja y de un torero inolvidable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.