Madonna, escándalo por unas fotos de su hijo menor de edad

Madonna, escándalo por unas fotos de su hijo menor de edad

Escrito por: dlopez    6 enero 2014     1 minuto

Rocco, de 13 de años de edad e hijo de Madonna y Guy Ritchie, es el protagonista de unas fotografías que ya se han convertido en un escándalo. El joven aparece luciendo una botella de una bebida alcohólica en sus manos. Ignoramos en qué pensaba la cantante al subir esta foto.

Bajo la frase «La fiesta ya ha empezado» aparece el citado joven luciendo una botella de ginebra, sus amigos prefieren el vodka. En ninguna de las fotos se puede ver a los jóvenes bebiendo pero el mero hecho de lucir las botellas de alcohol ya ha provocado que los fans de la cantante hayan puesto el grito en el cielo por el mal ejemplo que da Rocco a los seguidores de Madonna.

Llueve sobre mojado teniendo en cuenta que Rocco ya subió en su cuenta personal una foto suya con una copa de cava en la mano y otra a punto de entrar en una licorería. Madonna reconocía hace dos años que no suele ser una madre demasiado dura con sus hijos aunque sí reconocía que el tema del tabaco sí se lo tenía prohibido totalmente a su hija.

Nuevo caso en el que una artista con millones de fans opta por la desidia y por subir fotos que dan un pésimo ejemplo a los jóvenes que le siguen alrededor del mundo. Opiniones habrá para todos los gustos. Sed vosotros los que nos permitáis saber la vuestra. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.