Evander Holyfield, homofobia en Big Brother UK

Evander Holyfield, homofobia en Big Brother UK

Escrito por: dlopez    6 enero 2014     1 minuto

Evander Holyfield, uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos, ha organizado un gran escándalo en Big Brother UK. Sus declaraciones homófobas no hay por dónde cogerlas y aunque los productores del programa le recriminaron aún no se ha disculpado por lo que dijo.

El deportista fue preguntado por otra participante en el programa, Luisa Zissman, sobre si había, o no, boxeadores homosexuales. Holyfield respondió, tras comentar una cita de la Biblia, que «la homosexualidad no es una opción personal, un médico puede curarla». Minutos después, a pesar de que Zissman respetó sus palabras, entraba en el confesionario para escuchar la opinión de los encargados del programa.

Los productores le indicaron que ese tipo de declaraciones no eran dignas de él por «inapropiadas» y también le indicaron que «ese punto de vista no es el que tiene la mayoría de la sociedad». Evander reconoció que sus palabras podrían haber dañado a varias personas pero no se retractó en ningún momento de lo que dijo.

Curiosamente, los medios estadounidenses comentan que esto no pasaría en su país ya que «aquí sí tenemos la libertad de expresar lo que nos apetece». Teniendo en cuenta lo sucedido en estos días con un miembro de Duck Dinasty, masacrado por los medios por una serie de declaraciones similares a las de Evander, no sabemos si el redactor ha tirado de ironía o bien sigue pensando que «The land of the freedom» no era un sueño sino una realidad. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | href=»http://www.tmz.com/2014/01/05/evander-holyfield-doctors-can-fix-homosexuality-celebrity-big-brother/» target=»_blank»>TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.