Belén Esteban no quita el sueño a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban no quita el sueño a Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa    5 enero 2014     2 minutos

En vísperas de su 40 cumpleaños, nacía el 9 de enero de 1974, Jesús Janeiro ha concedido una entrevista al suplemento de El Mundo, La Otra Crónica. En esta confiesa que ya ha conquistado todo lo que tenía que conquistar; que es feliz con su familia y asegura que no es rencoroso, pero no olvida. Además, relata que no le quita el sueño que su ex no le olvide ni deje de hablar de él.

«Soy de los que se alegran de cumplir años. Los llevo con mucho orgullo. He sido una persona que he tenido mucha suerte en la vida, aunque he pasado por situaciones comprometidas, pero he salido adelante», comenta. En cuanto a la celebración de su cumpleaños, afirma: «Será una celebración tranquila y en mi casa con las llamadas típicas de mis padres, mis hermanos y algún amigo que se acuerde».

«Creo que he sido afortunado y no puedo arrepentirme de nada. No soy rencoroso, pero no olvido«, confiesa. Además valora el esfuerzo que está haciendo su mujer para convertirse en odontóloga. «Sé el esfuerzo que está haciendo mi mujer y lo que le está costando. Estudia en portugués y se desplaza ochocientos kilómetros a Portugal, y ¡se mete unos tochos en la cabeza!… María José vale muchísimo, es una autodidacta.

Comenta que es un gusto trabajar con Santiago Segura y con el equipo de Torrente 5. Explica que enseguida se sintió bien con su personaje. «Me queda mucho por vivir. Es pronto para unas memorias», afirma, detallando que ha recibido numerosas ofertas y niega haber leído el libro de Belén Esteban.

A la pregunta: «¿No le gustaría que le olvidara su ex y que no hablara de usted?», contesta lo siguiente: «Es que a Jesulín es difícil de olvidarle, tanto para lo bueno como para lo malo. No pida lo que no va a pasar, pero yo he aprendido a convivir con eso. No es algo que me quite el sueño. Para finalizar la entrevista enfatiza que se siente muy feliz y que está muy contento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

16 comentarios

  1. Carmen dice:

    Esa menor alienada q vaya en casa de su padre como todos los hijos con padres SEPARADOS, donde se ha visto q esta moña de hija haga lo q le diga la golfa de la madre por dinero. ANDREA : acaso Fran ribera va a casa de Eugenia a ver a su hija:?, y el cordobés ve a su hija en casa de vicki martin berrocal i ?, y otros padres separados van a casa de la ex?.estos periodistas palmeros que dejen de vender mentiras tv5 . Vaya desgracia q le ha caído a este hombre con esa menor revendida. Como le gusta a Terelu borrego hablar de la menor, y la patiñas, y Matamoros, y la mila. Todos sin dignidad junto con la madre,

  2. Pobrin dice:

    JESULIN TIENES QUE TENER UN BUEN ESTOMAGO PARA PISAR LA CASA DE TU ENEMIGA NUMERO UNO, QUE SE HA HECHO RICA A COSTA DE ANDREITA Y DE TI.

    YO POR NADA DEL MUNDO HUBIERA PISADO JAMAS ESA CASA QUE SE HA COMPRADO A COSTA DE HACER DAÑO A TI Y A TU FAMILIA, Y MUCHISIMO MAS A MARIA JOSE CAMPANARIO LA MADRE DE TUS HIJOS.

  3. Odro dice:

    http://isabelrabago.com/2014/01/02/segun-belen-esteban-he-estado-nueve-anos-con-jesus-janeiro/

    Por cierto la Esteban asegura no vetar, pero hay un nombre del que no se puede hablar, ella dice que por prescripción médica: Fran Álvarez. Tampoco se habla de su último ligue, un tal Pedro. De Jesús Janeiro vía libre. Supongo que también por prescripción médica

  4. 23 dice:

    Sálvame o «La Hoguera de las Falsedades»

    El blog de José Luis Márquez

    Madrid 07.08.2013

    Por salud mental, y aunque va en contra de mi oficio, procuro no ver Telecinco, principalmente los programas que produce La Fabrica de la Tele y entre ellos los ”Sálvame”, y dirán ustedes ¿Por qué?, pues por varias razones, una de índole personal que mucha gente conoce, la otra porque me repulsa ver los ejercicios de cinismo, hipocresía, falsedad, manipulación y exageración que practican los colaboradores de estos programas y sus presentadores.

    Por mi trabajo conozco desde hace muchos años a todos ellos, a unos en más profundidad y a otros en menos, y sé lo que opinan los unos de los otros, como piensan, sus filias, sus fobias, sus fortalezas y sus debilidades y me producen arcadas hasta el vómito el falso compañerismo que se procesan, el “hola bonita como estás, que bien te veo” y cuando se da la vuelta “esta golfa ahora se ha puesto morros de silicona”. Un autentico ejercicio de doble moral digno de ser estudiado por un psicoanalista o de hacer una tesis doctoral.

    Produce sonrojo ver a Terelu Campos, que en su momento demandó a La Fabrica de la Tele por las famosas imágenes que emitieron, en el desapareció “Aquí hay Tomate”, de su “pim, pam” con Pipi Estrada y a los que ganó una indemnización de 150.000 euros ( hay que ver qué suerte esta mujer que gana todas sus demandas), época en la que presumía de tener desintonizado en todos los televisores de su casa el canal de Paolo Vasile, como ahora habla maravillas de Oscar y Adrian, los propietarios de la citada productora y comparte risas y sinsabores con los que ahora son sus compañeros y a los que, en su mayoría, tenía por apestados en su día.

    Frases como “Si ha vendido hasta el parto de su hija en televisión” o “Porque es la hija de la Campos si no iba a estar donde está” o el clarísimo “Si no es periodista, de que va”…Estas frases, refiriéndose a Terelu Campos, han sido pronunciadas por personas que ahora le pasan la mano por el lomo y la defienden a capa y espada… Entre todos los tipos de mercenarios que existen en el mundo, desde luego me quedo con los que se juegan la vida, estos solo se juegan una silla por un puñado de euros.

    Y no quiero olvidarme de Paz Padilla. El analfabetismo personificado. Aquí no vale que digan eso de “Es muy graciosa” porque la mayoría de las veces debe tener la gracia donde la espalda pierde su nombre. A un presentador o presentadora se le pide al menos que sea culto, a poder ser que tenga buena imagen y sobre todo que sea un profesional. Pues bien Paz Padilla no reúne ninguna de estas condiciones, ni culta, ni buena imagen, ni es profesional del periodismo o presentadora. No digo que no sea una buena cuenta chistes y que pueda hacer bolos por pueblos, pero de ahí a presentar un programa dista mucho.

    En definitiva Sálvame es una autentica “Hoguera de las Falsedades” reducto de griterío y colaboradores desquiciados que transmiten sus instintos básicos más bajos en un intento de poder llegar a fin de mes sin que les quiten su preciada silla de plató, pero me permito recordarles que todos los programas llegan a su fín y que las piedras que ahora arrojais probablemente en el futuro les regresen de vuelta.

    • JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

      Pués cómo no tenga el Plus o un Canal de pago, pocas cadenas podrá ver, si se queja de la fábricadelatele y Mediaset, sepa Usted, que dentro de ellas están: Telecinco, La 4, Boing, La Sexta, FDF, La Nueve, La Siete y alguna k me quedará por ahí. Venga caballero, siga usted viendo los Documentales de la 2 o la Misa en la 1.

  5. 23 dice:

    Belén contesta a Fran Álvarez: “Que le ponga un bozal a su madre” . “Tiene miedo a hablar porque yo en un Deluxe me lo como. http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/26-12-2012/Belen-contesta-Fran-Alvarez-madre_0_1530900337.html

  6. Trolasmil dice:

    BELEN ESTEBAN :ERES UNA MENTIROSA Y LA PESTIÑO LO SABE SOBRADAMENTE .MARIA :VETE A ENGAÑAR A TU MADRE !!! http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc

  7. Trolasmil dice:

    María Pa-tiña : osea que Belén dice que ha estado 10 años con Jesús y tú a callar y a tragar !!!!!!. Contadle a la menor más vendida de españa cuanto tiempo estuvo su madre con el torero. Tira de hemeroteca hipócrita!!!

  8. Llacer dice:

    Belen Esteban :no Decias Que Fran Ha Sido Un Padre Para Tu Andreita? Y Ahora Dices Que Es Un Enfermo. María : Vas a contar la verdad o seguirás lamiendola en culo ?.

  9. Tina Huerta dice:

    Serás engreído Jesulin ? como para no olvidarte , quien te crees que eres , un oasis en el desierto ? cero coeficiente intelectual , corto de lengua al hablar , en cultura menos que cero , anda ya , como para seguir prendada a tus encantos ? despierta ya , por algo tú mujer está estudiando , se aburrió de tú mediocridad.

  10. Plispal dice:

    Belén Esteban vivió menos de un años en ambiciones ya que se fué allí ya embarazada y se vino a Madrid a dar a luz, cuando dió a luz las cosas ya estaban muy mal con Jesús.Volvió con la menor a Ambiciones pero cuando tenía dos meses y a los siete meses terminó todo. Belén Esteban : has estado menos de un año en Ambiciones y la relación duró año y medio pero sólo os veíais algún fin de semana, de hecho tu madre empeño las joyas para pagarte los viajes para ir a ver a Jesús. Cuántas veces os vistéis en años y medio ?.Esa es la verdad. lo de los diez años es cosa de una enferma y sus compiches.NO LLEGARON A VIVIR JUNTOS NI UN AÑO

    La educación y formación de la Esteban son propias de OXFORD, ESE SABER ESTAR, COMER HABLAR , INSULTAR, HACER BURLA… TINA , EN TU CASA ESTARÍA COMO EN LA SUYA.

    JAMÁS HE VISTO HA JESÚS DIFAMAR NI INSULTAR A NADIE.

    QUE LE PAGUE LA ESTEBAN A LA LOMANA LA CANTIDAD QUE LE HA CONDENADO UN JUEZ POR DIFAMADORA E INJURIADORA.

  11. Plispal dice:

    Digo yo que Jesús Janeiro podrá decir lo que quiera ya que llevan viviendo de él tele5 y la mentirosa del pueblo trece años. CUANTO DINERO HA GANADO TELE5 y la toxicómana hablando días y días durante horas de JESULIN de la campa, de sus padres y sus suegros?

  12. Enrique dice:

    Su mujer estudia porque es inteligente y trabajadora y el presume de estar con una persona inteligente y no con un Madero como la princesa de la Cañada real que ni conducir sabe, que nos ha estado engañando a toda España que cuidaba a su hija y la cerraba la puerta con llave. Que hablé de FRan y su familia si se atreve…..

  13. lola dice:

    Pesteban , que «por su hija mata», la está matando poco a poco, un aborto muy largo, desde que nació, pq x dinero está viviendo de ella. Es analfabeta, monotemática y cansina, y utiliza a su hija como excusa para ponerla contra su padre. Si su padre no va a verla es pq debe de estar hasta los webs de que al día siguiente la pesteban salga en la tele criticándole algo, para cobrar.Por eso creo que este hombre debe de estar sufriendo x no ver a su hija, pero la culpa la tiene esa mala madre que le ha tocado en suerte, y ese «representante» que se lleva su parte, es más listo que ella, y le organiza su miserable agenda.Si yo fuera andrea, a los 18 le pediría mi parte y me iría a Australia o a Ambiciones, sí y la dejaría más sola que la una, a ver de qué habla la lengua sucia esa. Solamente espero que la niña no herede el oficio de la madre.

  14. loli dice:

    Belen,hija tu no estuviste casada con Jesus,dejale en paz con su mujer habla de tu marido….

  15. marina dice:

    Por favor,padilla vete con chiquito de la calzada es lo tuyo pero presentar para nada ,porque quereis hacer cosas que no sabeis es alucinante donde estan los directores,el amiguismo es para la CALLE.las personas tenemos que ir a trabajar a mi que me importa el amiguismo de NADIE…ya esta bien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.