Íker Casillas, muy pendiente de Sara Carbonero y de Martín

Íker Casillas, muy pendiente de Sara Carbonero y de Martín

Escrito por: Elisa    5 enero 2014     1 minuto

El pasado viernes, 3 de enero, nacía Martín, el primer hijo de Íker Casillas y Sara Carbonero. Hoy el portero regresa a los entrenamientos con el Real Madrid y lo hacía sin ocultar su felicidad. Sus compañeros le han recibido con mensajes de felicitación y un aplauso. También sus seguidores le han dado la enhorabuena por su paternidad y le han preguntando cómo se encontraba tanto la mamá como el bebé. El madrileño respondía que estaban muy bien.

Una vez ha finalizado el entrenamiento Casillas ha vuelto al Hospital Rúber Internacional para estar con su pareja y su hijo. El portero ha entrado directamente en un coche negro poco después de que llegaran a la clínica sus padres. La mañana del domingo ha estado repleta de visitas, entre ellas las de varios familiares de Sara Carbonero y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mismo viernes vimos como Irene Carbonero llegaba al hospital con su novio y con un ramo de flores para su hermana. Solo unas horas antes su hermana se convertía en madre.

Martín pesaba 3 kilos y 850 gramos y venía al mundo a través de una cesárea. La doctora Elena Carrillo de Albornoz fue quien asistía a la toledana en su parto como también lo hizo en el nacimiento de Luna, la hija de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja tenía en su lista cinco nombres preferidos: Marco, Mauro, Martín, Hugo y Bruno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.