Emma Watson rompe con Will Adamowicz

Emma Watson rompe con Will Adamowicz

Escrito por: Elisa    5 enero 2014     1 minuto

La actriz británica y su novio han roto su relación. Según The Mirror, la pareja habría decidido comenzar caminos separados debido a la apretada agenda de rodaje de la chica. La ruptura llega después de los rumores de compromiso entre la protagonista de la saga Harry Potter y Adamowicz.

La noticia de su separación se hace pública cuando hace unos días se publicaba en Facebook una foto del chico, de 23 años, durante una fiesta de Año Nuevo en Nueva York. Will Adamowicz tenía en una mesa junto a él un polvo blanco. Algo a lo que respondía negando que la imagen mostrara drogas. «La foto no es comprometida. No es lo que tú piensa. No son paquetes. No son drogas. Son solo restos de papel. No tomo drogas«, contaba a The Mirror. Poco después la imagen fue eliminada.

Un portavoz de Emma Watson contó a Daily Mail: «Emma y Will se separaron el pasado verano y ya no están en contacto». La pareja comenzaba a salir en 2011 y se conocían en Oxford donde ambos estudiaban.

La joven es una de las protagonistas de «Noah», de Darren Aronofsky, donde da vida a la hija adoptada del protagonista, Ila. Junto a ella en el elenco se encuentran Russell Crowe como Noah y Jennifer Connelly como la esposa de este. Además interpretará a una escritora bipolar en la adaptación al cine de las memorias de Emma Forrest «Your Voice in My Head», que será dirigida por Francesca Gregorini.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.