18 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Gente

Emma Watson cambia Brown por Oxford

Al final Emma Watson ha regresado a la universidad este otoño, pero como os anunciábamos en su momento lo ha hecho en Gran Bretaña. La actriz, de 21 años, ha cambiado la universidad de Brown por Oxford. Muchos rumores llegaron desde Estados Unidos que hablaban de bullying y de que Emma iba a dejar la universidad, luego se habló de traslado, primero sonaba Nueva York, pero al final se decantó por Oxford para cursar un año fuera de Brown.

La joven escribía en su blog este domingo, 16 de octubre que regresaba a las clases y que estaría ocupada con sus estudios en la universidad de Oxford. Emma compartió también la foto que véis en la parte superior donde se puede ver que va muy informal, pero sin descuidar su estilo a clase. “A todo el mundo que ha comenzado el nuevo año escolar (lo siento por aquellos ya lleváis tiempo, pero Oxford comienza tarde”, contaba en su post. “simplemente deciros que tengáis un gran curso y muchas suerte con todos vuestros exámenes”, continuaba.

La actriz contaba a sus fans que va a estar apartada de los focos durante un tiempo: “podriáis no saber nada de mí durante un tiempo porque estaré realmente ocupada estudiando y simplemente quise deciros hola y adiós :)”, explicaba. Finalizaba el mensaje con “espero que os guste ‘My week with Marilyn’ y os mantendré informados sobre ‘The Perks of Being a Wallflower'”.

Durante la promoción de la última de las películas de la saga Harry Potter, “Harry Potter y las reliquias de la muerte II”, Emma anunciaba que se trasladaba a Oxford, aunque insistía en que no había dejado Brown, sino que haría su tercer año en el extranjero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Watson rompe con Will Adamowicz 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *