Eva Longoria, la mujer del año 2014 para Maxim

Eva Longoria, la mujer del año 2014 para Maxim

Escrito por: Elisa    6 enero 2014     1 minuto

Eva Longoria. de 38 años, ha sido nombrada «Mujer del año 2014» por Maxim. La actriz ocupa la portada de la publicación y comenta lo que le ha parecido este reconocimiento: «Es realmente genial después del tiempo que hace de mi primera portada». Esta se producía en enero de 2005.

«He tenido una bonita relación con Maxim a lo largo de todos estos años… Cuando alguien vea la portada de este número, dirán «¡Qué rico!»… Esto se dice cuando algo es realmente bueno», explica la intérprete en la revista.

«Una cosa que generalmente sorprende a la gente es lo casera que soy», explica. «Así que cuando te ven en la sexy portada de Maxim y entonces, la comparas con una imagen en la que llevo un delantal y harina en el cabello, se necesita un momento para asumirlo», añade.

La actriz, productora y filántropa recibió el pasado año su licenciatura en estudios chicanos y acababa de presentar su tesis cuando le hicieron la entrevista. «En el instituto, realmente era un camaleón», comenta. «Me llevaba bien con los del club de matemáticas, iba a los ensayos de las animadoras y era de la banda de los frikis también», confiesa.

En diciembre, Eva Longoria posaba para la edición española de la revista «Elle» desnuda y cubierta con cristales Swarovski. La actriz comentaba que se sentía insegura y tenía cierto miedo a mostrarse así. En noviembre, se conocía que está saliendo con el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, José Antonio Bastón Patiño, de 45 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

3 comentarios

  1. josealbinoferreirachagas dice:

    viva el sexy.heheheheh

  2. michelle dice:

    no comprendo como puede ser mujer del año la ridícula esta, mide 1,30 y pesa 30 kilos. en la foto es todo fotoshop.

  3. Moni dice:

    No por ser una mujer bajita es menos guapa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.