Mª José Campanario, un reclamo publicitario muy rentable

Mª José Campanario, un reclamo publicitario muy rentable

Escrito por: Sacra    1 septiembre 2009     2 minutos

Al estilo del más puro glamour de Hollywood aunque, salvando las distancias, Mª José Campanario sigue los pasos de Nicole Kidman con una marca de refrescos y se convierte en imagen publicitaria de la marca de ron ‘Legendario’. Y es que no hay nada como estar en el centro del huracán para ser la más rentable en ventas y promociones varias.

Y es que de sobra es conocida la polémica que lleva arrastrando esta familia, y aledaños, durante todo el verano. Comentarios sacados de contexto, insultos varios, apasionadas defensas o entrevistas exclusivas en distintas cadenas de televisión, se han convertido en una guerra mediática que, como toda polémica que se precie, ya empieza a ofrecer sus cuantiosos frutos.

Y es el caso de la mujer de Jesulín a la que se le acusa de ser una interesada y de estar cumpliendo el mayor de sus sueños: ser una famosa en toda regla y chupar más cámaras que cualquier famosa que se precie. De ahí que haya sido convocada por Merche Medina que, en la fiesta que está preparando para el próximo fin de semana en Sevilla a fin de promocionar el ron ‘Legendario’, la señora de Ubrique puede resultar un reclamo interesante. Nada mejor que ser una de las protagonistas del escándalo para atraer hacia sí todos los medios informativos.

De igual modo pasó el año pasado en una fiesta campera que dio ‘Porcelanosa’ y con la que coincidió con Isabel Presley y otros personajes del mundo del glamour español, desde luego nada que ver con el suyo. Si, tal y como dicen, esta era su aspiración en la vida, ya lo ha conseguido, de ahí a catedrática de la ‘cutrez’ sólo hay un paso.

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. Luis dice:

    Mª José sé fuerte ante los insultos de ese bocazas de matamoros, a Jesulín le
    llamó PALETO y a tí DENTISTA BOTIJO y antes de ver vuestra casa por la TV dijo que teníais una casa corriente y vulgar le habeis tapado la boca enseñando la casa por TV es preciosa y que la disfreis muchos años. Y por último, que no cedan
    tus padres y que sigan con la demanda contra el ese bocazas, que lleven al Juez
    las grabaciones últimas para que vea los insultos, que manifestó que no le teme a nadie ni a lo que diga el JUEZ,ni a la productora, ni dirección, ni presentadores.

  2. Luis dice:

    Mª José eres una señora en comparación con la del barrio de San Blas, ser fuertes junto a Jesulín, que aunque habeis dado una exclusiva con «HOLA»
    toda correcta y sin insultos, resulta que el gallinero de sálvame se ha revolucio-
    nado y os han vuelto a poner verdes, sobre todo ese matamoros. Haber si le poneis una demanda que dice que no le importa nada ni el juez, ni la productora,
    ni la dirección…en fin de nadie, te dijo PALETO y a tu mujer DENTISTA BOTIJO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.