Belén Esteban cuenta como llegaron los tangas de La Campanario a la maleta de Andreíta

Belén Esteban cuenta como llegaron los tangas de La Campanario a la maleta de Andreíta

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2009     2 minutos

Hace más de un año que Andréita no pisa Ambiciones, la última vez que lo hizo fue cuando su madre estaba de luna de miel en Cancún con su marido, Fran Álvarez. Entonces, la niña lo pasó muy mal y llamaba cada día llorando a Belén Esteban, así que cuando ésta regresó llamó a Jesulín para decir que le mandase a su niña de vuelta. Éste se negó y amenazó con llamar a la Guardia Civil, a lo que La de San Blas amenazó con ir a la puerta de su casa con toda la prensa detrás.

Al final, al día siguiente, Matías llevaba a la niña al AVE en pijama y con el pelo sin desenredar, según cuenta la comentarista de Sálvame. Tanto es así que Belén tuvo que cortar el pelo a la pobre y descuidada Andreíta.

El tema de Belén y la última estancia de Andreíta con su papá es de traca. Le entregaron a la niña con la maleta llena de ropa de sucia y entre los vestidos y demás cositas propiedad de la hija de la Estebán se encontraban unos tangas de La Campanario. Según Belén eran como unos suyos que compra en el mercadillo y los tiene guardados en una bolsas del Carrefour.

Cuando la niña llamó a La Campa para decirle que había perdido sus tangas entre su ropa, ésta le dijo que eran de su tía Carmen. Absurdo y lo más triste es que según ha insinuado Belén a su hija estuvieron días sin cambiarle la ropa interior. ¡Qué vergüenza!

Parece que mañana Jesulín y su esposa serán portada de ¡Hola! y que por fin, el «valiente» matador de toros hablará, claro, previo pago. La Esteban estará muy atenta a lo que diga y ha amenazado que si dice algo de su hija, se las verá con ella. Mientras La Campa quiere potenciar su imagen y será imagen de actor, ahora que la representa Susana Urribarri, la novia del guapo Darek.

Hoy ha acudido de nuevo al plató de Sálvame, la ex cuñada de la Campa, Carmen Cervera que no ha aportado mucho más. Sin embargo, ha lanzado una amenaza, si a los Campanario se les ocurre desagreditarla o amenazarla, contará todo lo que sabe, así que ellos verán.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. carla dice:

    aquí tienen el tanga de la campanario que ha salido hoy en salvame http://www.laestebanolacampa.es/

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.