La sobredosis de ansiolíticos terminó con la vida de DJ AM

La sobredosis de ansiolíticos terminó con la vida de DJ AM

Escrito por: Rosa María    1 septiembre 2009     2 minutos

Fuentes cercanas a la investigación del Departamento de Policía de Nueva York han confirmado al portal TZM que el fallecimiento del músico DJ AM, fue el resultado de una sobredosis accidental y no de un suicidio, como se había pensado en un primer momento de su muerte.

La mezcla con sobredosis de ansiolíticos y crack fue lo que terminó con la vida de Adam Goldstein, más conocido como DJ AM. El que fuera colaborador de Madonna, Will Smith o Papa Roach y ex novio de Nicole Ritchie, fue hallado muerto el viernes en su apartamento de Manhattan a los 36 años de edad.



DJ AM debía haber actuado ese viernes en el Rain Nightclub en Las Vegas
, sin embargo, el concierto no llegó a celebrarse. Fue un amigo del músico quien llamó al 911 dieciséis horas después de que ambos debieran haberse encontrado en el aeropuerto para tomar el avión a Las Vegas.

Cuando la Policía llegó al apartamento descubrieron al DJ tumbado en la cama junto a una pipa de crack y varios de los medicamentos a los cuales era adicto. También encontraron una bolsa de crack en sus pantalones, lo que hace pensar que había vuelto a consumir habitualmente, después de llevar once años y medio en rehabilitación.

DJ AM, que parecía que había superado hace algún tiempo su adicción a las drogas, desarrolló una dependencia al Xanax y a los benzodiazepines. Goldstein comenzó a tomar este tipo de medicamentos después de un accidente de avión que sufrió en septiembre de 2008. A pesar de salir ileso, éste desarrolló una fuerte fobia a volar, algo que por motivos laborales debía hacer constantemente, por lo que comenzó a tomar Xanax.

Goldstein también consumió crack el día de su muerte
, droga que resulta fatal si es administrada junto a medicamentos para tratar la ansiedad como es el caso del Xanax.

Varios artistas que conocían a DJ AM y que habían trabajado con él han sentido profundamente su desaparición. Entre ellos el grupo Blink 182, los cuales eran buenos amigos.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.