Lydia Lozano, primeras declaraciones tras la entrevista a Romina Power

Lydia Lozano, primeras declaraciones tras la entrevista a Romina Power

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2011     2 minutos

Lydia Lozano, primeras declaraciones tras la entrevista a Romina Power. Conoce lo comentado por la famosa colaboradora.

La clase de elegancia y saber estar que dio la inmensa Romina Power el pasado viernes en Sálvame Deluxe tiene visos de convertirse en el eje argumental de Sálvame diario a partir de esta misma tarde.

Lydia Lozano sufrió uno de los mayores escarnios públicos que se recuerdan al declarar la citada que no la conocía de nada. La conversación que mantuvo con ella, en la que le recriminó no haberse puesto en contacto con su persona, sirvió para dejar bien claro que Lozano es a Romina Power lo que la Charito en los títeres.

El pasado sábado en La Noria enviaron a una reportera a buscar a Lozano y la encontraron, hay que ver lo que son las cosas, en un restaurante oriental donde supuestamente celebraba el éxito de la noche anterior.

La propia Lozano, tras los comentarios de Mariñas y Patiño durante la entrevista al primero donde reconocían que Lydia no tenía nada que celebrar, entró en directo para aclarar cómo se encontraba.

«Yo no estoy celebrando nada. Estoy cenando con unos amigos que me escucharon en esos malos momentos pero esta cena estaba prevista desde hace quince días».

«Quiero decirle a María Patiño, que ha comentado que yo dije muchas burradas, que es cierto, dije muchas burradas y esa es mi penitencia, no voy a hablar. Dije que ayer cerraba este tema mentalmente».

«No hablé con Romina y no entré en el plató. Me quedo con las palabras que me dijo en directo, con el beso que me manda cuando hace la entrevista con nuestro compañero Jordi en Los Angeles, fue un momento mágico para mí».

«Me hubiera dado un poco de pavor encontrarme con Romina porque no sabría qué haberle dicho (sic). Lo que dije no se demostró y fue una falta de profesionalidad». Tras acusar a los representantes de Romina Power como los posibles culpables de que no viera a Romina siguió en la línea de pensamiento que acabáis de leer. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.