Justin Bieber, pruebas de ADN para aclarar la paternidad de su hijo ilegítimo

Justin Bieber, pruebas de ADN para aclarar la paternidad de su hijo ilegítimo

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2011     1 minuto

Justin Bieber se hará las pruebas de ADN para aclarar la paternidad de su hijo ilegítimo. Conoce los movimientos que hará el cantante tras esta prueba.

Justin Bieber, que está en Europa atendiendo una serie de compromisos profesionales, ya ha comentado cuáles son sus intenciones en lo que respecta al contencioso que mantiene con Mariah Yeater, la mujer que le acusa de ser el padre de su hijo.

En una actuación sin precedentes, ya que muchos famosos ignoran este tipo de temas, Bieber se someterá a las pruebas de ADN y con los resultados de las mismas acudirá a la justicia para denunciar a Yeater. Así se hacen las cosas.

El equipo legal que asesora a Bieber ya le ha comentado cómo es Yeater y el tipo de acusaciones que había hecho con anterioridad a su exnovio pero Justin quiere dejar zanjado este tema lo antes posible. El músico opina que este escándalo y la sombra de la duda puede perseguirle para siempre y la mejor manera de evitar ambos factores es haciendo lo que os hemos comentado.

Así pues, el pasado viernes el abogado de Justin Bieber, Howard Weitzman, contactó con su colega defensor de los intereses de Yeater y le indicó que la prueba se llevaría a cabo en un laboratorio y que este tema se iba a aclarar.

Weitzman indica que el abogado de Yeater «estaba bastante nervioso» al saber que todo esto iba a degenerar en una situación bastante negativa para el futuro de Yeater que tendrá que afrontar una importante multa de confirmarse que Bieber no es el padre de la criatura. Seguiremos informando sobre este serial que promete varios episodios más.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.