El bebé de Beyoncé es una niña

El bebé de Beyoncé es una niña

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2011     1 minuto

Beyoncé y Jay Z confirmaban que esperaban su primer hijo en agosto. Ahora, de manera accidental, sabemos que el bebé será una niña, gracias a las declaraciones de Kelly Rowland.

Kelly Rowland, excomponente de las Destiny´s Child, ha sido la que ha revelado el secreto sin pretenderlo. Ocurría, mientras ofrecía unas declaraciones en las que hablaba sobre el «baby shower» del bebé de Beyoncé en los premios «Cosmopolitan Ultimate Women of the Year 2011» el pasado jueves 3 de noviembre.

Kelly contaba: «no tengo ni idea de lo que comprar a Beyoncé para su baby shower porque Jay va a comprar todo lo que esa pequeña niña pueda necesitar«. «Ella no estará consentida, pero estará muy bien cuidada», añadía la cantante.

«Estoy tan feliz por mi hermana y su marido. Están tan felices en este momento como uno se puede imaginar. Es fruto de su amor. Estoy tan emocionada por ellos», contaba. Además explicaba que está deseando ayudar siendo «babysitting», «soy muy buena cambiando pañales sucios», confesaba.

Beyoncé confirmaba que ella y su marido Jay-Z estaban esperando su primer hijo juntos en los MTV VMA 2011 el pasado mes de agosto. La bebé nacerá el próximo mes de febrero.

En la entrega, Kelly Rowland se llevaba el premio a la personalidad en televisión, mientras que Jessie J se llevaba el galardón en música y Daisy Lowe por su estilo, mientras que Debbie Harry, de Blondie, lo conseguía como icono.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.