Lydia Lozano comenta el posible divorcio de Carmen Martínez Bordiú

Lydia Lozano comenta el posible divorcio de Carmen Martínez Bordiú

Escrito por: dlopez    6 febrero 2013     2 minutos

Carmen Martínez Bordiú y José Campos se casaron casi en directo durante la emisión del programa «A tu lado» de Telecinco. Desde entonces hemos vivido varios episodios en los que la pareja ha pasado del sainete a la revista pasando por la alta comedia pero siempre dejando cierto sabor amargo a los espectadores.

Ayer fue Lydia Lozano la que reconocía en Sálvame que “José campos se ha reunido con su abogado para preguntar cómo se podrían hacer los trámites de un divorcio”. La noticia que adelantó Raquel Bollo parecía convertirse en realidad.

La sevillana apuntó que durante la Candelaria se pudo ver a Carmen Martínez Bordiú entrando en un hotel con un señor y pasando la noche con él. Él es empresario del sector del desguace y todo parece indicar que su posición económica es fantástica.

Vanitatis adelanta que se llama «L.M.R., dueño de la empresa D.L.T., se ha convertido en su caballero andante y la está ayudando a superar el trance de un futurible divorcio«.

«L.M.R. y Carmen tienen amigos comunes como Mari Luz Barreiros, exmujer de Polanco. «El rey del desguace», que así se le conoce, construyó en Torrejón de la Calzada con su dinero un museo en honor a Eduardo Barreiros, padre de Mari Luz, al que considera el padre de la industria española del automóvil. “Barreiros fue un personaje importantísimo para mí, un modelo a imitar”, suele decirle a sus amistades».

Quizás haya llegado el momento de que ambos demuestren si el divorcio lo van a llevar como dos personas normales o si por el contrario van a hacer caja en cuanto pueda. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.