Chris Brown es denunciado por el fiscal de Los Angeles

Chris Brown es denunciado por el fiscal de Los Angeles

Escrito por: dlopez    6 febrero 2013     2 minutos

Chris Brown ha sido denunciado por el fiscal de Los Angeles al no haber cumplido con las horas de servicios a la comunidad y haber vulnerado así su libertad vigilada. Lo peor del caso es que se han redactado escritos por la policía encargada de controlar al cantante favorables al mismo y esto ha provocado que se investiguen todos estos hechos.

Las horas de servicio a la comunidad obedecen al cumplimiento de la pena que se le impuso tras haberle dado una paliza a Rihanna. Se ha dado el caso de que Brown habría «firmado» un documento como que estaba recogiendo basura en Virginia para ser grabado mientras bajaba de su avión privado en Cancún.

Bryan T. Norwood, comisario de Richmond (Virginia) incluso ha llegado a firmar un documento en el que reconocía que Brown había servido 220 horas a la comunidad cuando sólo fue condenado a 180. Incluso se permitía el lujo de elogiar la actitud positiva del cantante. Ahora se investiga si todo esto es cierto o si por el contrario mentía.

Viendo lo visto Norwood ha tenido que reconocer que sólo controlaron que Brown iba a hacer su «trabajo» en unas diez ocasiones. Incluso una detective que puso el estado de Virginia para controlar a Brown habría sido «despedida» de este caso. Se le indicó que no debía vigilar más al cantante, su propia madre lo haría.

Es más, el encargado de la limpieza de la guardería en la que Brown aseguraba «haber limpiado el suelo muchísimas veces» ha optado por no mentirle al juez y ha reconocido que «en los últimos tres años el único que ha limpiado el suelo he sido yo».

Ante semejante información el fiscal del distrito de Los Angeles ha llegado a comentar que «el informe sobre las horas de servicio a la comunidad de Chris Brown es posiblemente el más fraudulento de la historia».

Sobre el propósito de enmienda del cantante tampoco hay mucho que comentar. Una bronca con Frank Ocean, positivo por marihuana, sillas volando por la ventana en plató de Good Morning América, similares y conexos han convertido al joven en una persona bastante peligrosa.

Mark Geragos, el abogado del cantante, ha declarado que el informe del fiscal es «una infamia» y que va a «presentar cargos contra él ya que ha comentado que toda la policía de Richmond miente». Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.