29 enero 2013 Declaraciones, Música

chris-brown-frank-ocean

Chris Brown tiene 23 años y un pasado demasiado oscuro. Tras haber sido el triste protagonista de la prensa rosa debido a la brutal paliza que le dio a Rihanna, ahora vuelve a ser carne de revista al haber golpeado a otro músico, Frank Ocean.

Todo sucedió el pasado domingo en un parking de Los Angeles. Al parecer ambos querían aparcar en el mismo lugar y Brown intentó, por las bravas, hacerlo tras darle un puñetazo a Frank Ocean. El relato de los hechos que os hemos contado es el que redactó la policía tras presentarse en el lugar de los hechos.

Aunque la policía no aclaró que se tratara de Frank Ocean, fue él mismo el que escribió en su cuenta de Twitter que “acabo de ser asaltado por Chris y dos tipos más. Me han hecho un corte en la mano y no podré tocar en la ceremonia de los Grammy”.

Ocean está nominado a seis premios y Brown sigue viviendo de las rentas. Es más, la paliza a Rihanna, precisamente antes de los Grammy, en 2009 y la bronce con Drake en 2012 le han convertido en un personaje violento.

A todo lo anterior debemos añadir que Brown habría hecho algún que otro comentario negativo sobre Ocean tras saber que el citado se había declarado bisexual y que su primer amor había sido un hombre. Todo parece fundirse en un mismo crisol. Violencia, homofobia, maltrato a las mujeres, similares y conexos. Sed vosotros los que opinéis de semejante personaje.

Vía | Us Weekly

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chris Brown es denunciado por el fiscal de Los Angeles 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *