El atractivo Nikolaj Coster-Waldau presenta Mamá y visita El Hormiguero

El atractivo Nikolaj Coster-Waldau presenta Mamá y visita El Hormiguero

Escrito por: Elisa    5 febrero 2013     1 minuto

El actor, de 42 años, pasaba por España en su gira de promoción de la película «Mamá», una film de terror, producido por Guillermo del Toro, que está arrasando en Estados Unidos. Además de Coster-Waldau, la cinta está protagonizada por Jessica Chastain -una de las favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor actriz por su papel en «La noche más oscura».

El atractivo Nikolaj Coster-Waldau presentaba ayer por la mañana la película en rueda de prensa y después, asistía al preestreno junto al director de la cinta el argentino afincado en España, Andrés Mushietti. En este pase pudimos ver a actores como Hugo Silva, Asier Etxendía, Ledicia Sola, Manuela Velles o Mariam Hernández.

Además el danés visita el plató de El Hormiguero donde recibía una lección de guitarra española por parte de Pablo Motos y donde aseguraba que le habían hablado mucho del programa. El actor se sorprendía de tener que hablar con dos hormigas y también se quedaba impresionado por la ciencia.

Asimismo se convertía en Trending Topic en Twitter por su encanto, educación y por su atractivo. No olvidemos que Nikolaj Coster-Waldau es conocido en todo el mundo por dar vida al malvado Jamie Lannister en la popular serie de HBO, Juego de Tronos. El actor confesaba que llevar armadura es muy incómodo y que con ella no puede ir ni al baño. Antes de tener la suerte de participar en esta ficción, le pudimos ver de una interesante serie de Fox, New Amsterdam, que no pasó de su primera temporada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.