Fabian Zanzi retira su demanda contra John Travolta

Fabian Zanzi retira su demanda contra John Travolta

Escrito por: dlopez    6 febrero 2013     1 minuto

Fabian Zanzi no ha tardado ni 24 horas en emular al mítico Woody Allen con una versión del siglo XXI de «Toma el dinero y corre». Ayer mismo os comentábamos que el juez pensaba que Travolta no iba a pasar por una junta de arbitraje y sí ante el juez. Los rumores de que iba a pagar una suculenta cantidad a Zanzi para que retirara su demanda ya se han cumplido.

Radar comenta que Zanzi ha retirado ya la demanda. Su denuncia por acoso sexual e incluso por la propuesta del actor de pagarle doce mil dólares por tener sexo con él se archiva a cambio de…¿dinero?

Marty Singer, abogado del actor, ha declarado que «mi cliente y nuestro bufete se congratula de informarles que Zanzi ha retirado la demanda contra el señor Travolta». Zanzi no podrá emprender más acciones legales por lo sucedido.

Lo más curioso del caso es que Singer ha logrado que varios demandantes en todo el mundo han retirado sus demandas, por el mismo motivo, contra el actor. Argentina, Dinamarca y Nueva Zelanda han vivido el mismo caso y siempre ha terminado de la misma manera. Nunca pasa nada.

Otra curiosidad es que la justicia le habría pedido a Zanzi la friolera de setenta y cinco mil dólares para el pago de las costas judiciales. ¿Será este el verdadero motivo de la retirada de Zanzi? ¿Habrá pagado Travolta al susodicho? ¿Qué pensáis al respecto? Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.