Lydia Bosch vuelve a perder otra batalla legal

Lydia Bosch vuelve a perder otra batalla legal

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2009     2 minutos

La actriz Lydia Bosch regresa a los titulares de los medios de comunicación con una noticia que, lejos de hablar de su profesión o, incluso, de su vida íntima más amable, vuelve a transportarnos al enrevesado y dramático mundo de los tribunales con demandas insistentes, malos tratos y abusos contra menores de por medio.

Y es que hace meses que se conoció la noticia de la separación matrimonial de Lydia y su marido, Alberto Martín, que si bien no fue del todo amistosa nadie imaginaba que iba a enredarse en tintes oscuros llenos de ilegalidades y acusaciones graves. La peor, sin duda, era acusar al empresario de haber abusado de la hija mayor de la actriz. Unas acusaciones que, puestas en manos de los jueces, han desestimado en dos ocasiones.

En esta segunda ocasión ha sido la jueza de Pozuelo que instruye el caso la que ha dictaminado el sobreseimiento de la causa, coincidiendo con la primera sentencia dictada a principios del mes de julio. El auto, fechado el 24 de agosto y que ha sido entregado a la familia esta semana, determina que la versión de la niña no es creíble y que el conflicto familia ha podido influir en la interposición de la denuncia. Criterio que coincide con la versión de los psicólogos del Tribunal de Justicia que determinan que no hubo abusos ni físicos ni psíquicos.

Han sido dos los tribunales que han coincidido en la misma opinión (el de Familia y el Penal); dos, también, los ministerios fiscales y dos grupos distintos de psicólogos los que han valorado a la niña y todos se ratifican en la misma respuesta: Alberto Martín es inocente ante los ojos de la Justicia. Parece ser que a la actriz, que todavía está pendiente de las medidas económicas y el patrimonio que le pertenece tras la separación, no le están saliendo las cosas tal como tenía previsto. ¿Será verdad que todo vale cuando hablamos de dinero?

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.