Megan Fox asegura tiene brotes de esquizofrenia

Megan Fox asegura tiene brotes de esquizofrenia

Escrito por: Rosa María    4 septiembre 2009     2 minutos

La actriz intérprete de la saga ‘Transformers’ y una de las mujeres más deseadas del mundo, Megan Fox ha decidido mostrar la parte más desconocida de su controvertida personalidad asegurando que sufre de esquizofrenia.

Unas declaraciones como es habitual en la actriz, volverán a levantar polvo, ya que, si bien estamos acostumbrados a sus declaraciones en las cuales no deja títere con cabeza cuando se le cruza la neurona, ahora ya sabemos es debido a sus «brotes de esquizofrenia» ya que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra.

Megan afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. «Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es», señala.

La actriz tiene como referencia la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, ya que ella cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.

Ella asegura que se empapa de todo lo relacionado con el mito erótico. «Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia«, afirma la actriz.

Además, la actriz asegura que es una histérica insegura, se odia así misma, y es introvertida y neurótica. “No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible», por otra parte hace otra contradicción interna ya que confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.

Admite que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio, y afirma que «es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido«.

De cualquier modo la actriz sentencia que las mujeres son poderosas «porque tienen vagina«. «Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas».

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.