Russell Crowe le gana la batalla a una crítica periodística

Russell Crowe le gana la batalla a una crítica periodística

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2009     1 minuto

No todas las figuras de Hollywood saben encajar con humor y paciencia su papel mediático dentro del mundo del colorín. Este ha sido el caso del actor Russell Crowe que encontró una forma de solucionar las malas críticas retando a un singular duelo a una columnista del ‘Daily Telegraph’. La periodista se atrevió a decir del australiano que se encontraba en una pésima forma física debido a «los cigarrillos y comida grasienta» que eran la base de su dieta.

La respuesta de Russell no se hizo esperar y quiso demostrarle que se encontraba en un perfecto momento salubre de su vida retándole a una carrera en bicicleta. Una forma bastante original de encauzar el enfado que le provocó este comentario que, además, venía acompañado de una foto donde se veía al actor fumando y devorando tacos mientras practicaba ciclismo.

Y así fue como tras lanzar el reto: «sube a tu bicicleta. Russell quiere que le acompañes en un entrenamiento de ciclismo, ¿estás preparada para morir?», el australiano empuñó su singular arma, la bicicleta. De igual modo lo hizo Anette Sharp, autora de una columna de cotilleos, madre de tres hijos y con una ‘especial forma física’ en bastante declive, según ella misma ha reconocido.

La resolución fue, como cabía de esperar, favorable al actor. La distancia recorrida fue de algo más de 20 kilómetros y, durante el trayecto, la periodista acabó con sus huesos en el asfalto en más de una ocasión. De este modo Russell zanjó un tema en el que, de momento, ha salido victorioso, aunque con rivales de este calibre no debería sentirse demasiado orgulloso.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.