Kiko Matamoros afirma que Makoke le ha sido infiel

Kiko Matamoros afirma que Makoke le ha sido infiel

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2009     2 minutos

Hace unas semanas Kiko pasó por el tema de Makoke de puntillas en DEC cuando se enfrentó a su hermano Coto; después Mila Ximénez dio la exclusiva de que la mujer del polemista estaba líada con Raúl, un supuesto arquitecto; más tarde el deprimido Matamoros acudió a La Noria para certificar su ruptura con la rubia modelo. Este pasado viernes ha regresado a DEC a confesar lo que todos le decían y él no quería creer que Makoke le había sido infiel.

Kiko se ha sincerado en DEC, ha afirmado que en un mes ha perdido diez kilos y que está medicándose y en tratamiento. No se ha andado por las ramas y ha confirmado que estaba ciego cuando no asumía que su esposa le estaba poniendo los cuernos. Hoy por hoy ya tiene claro que su ex tiene un rollo con Raúl, que no es arquitecto como decía Mila, sino supuestamente un narcotraficante que por este motivo habría pasado por la cárcel.

Al polemista no le gusta que Makoke se lo pase pipa en Ibiza y que tenga a su lado a la hija de ambos, mientras se fuma un p***o con su novio, ex carcelario. Raúl ya ha definido a Kiko como: «f********o, llorón y muerto de hambre», ante estos calificativos el comentarista ha definido que no es un adicto, que puede dejar la droga cuando quiera, que lo hizo durante cuatro años y cuando su esposa estuvo embarazada. Sin embargo, por omisión parecía insinuar que ahora consume. En cuanto a llorón, confesó haber llorado en cuatro ocasiones en el último mes y muerto de hambre, ha tenido baches económicos, pero nunca ha pasado hambre físico.

En cuanto a su influencia sobre Makoke, Kiko ha explicado: «no he enseñado nada a Makoke que ella no hubiera aprendido antes». ¿A qué se referiría? En conclusión parece que la rubia chica está fenomenal con sus amigos en Ibiza y con Raúl que de arquitecto pasó a ser vendedor de camisetas y ahora se presenta como un ex carcelario.

¿Cómo acabará el tema? ¿Se repondrá Kiko? ¿Cuánto le durará este chico a Makoke? Mientras, el hermano de Matamoros sigue ingresando dinero.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.