Luz Casal tras ser operada de cáncer de mama está animada

Luz Casal tras ser operada de cáncer de mama está animada

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2010     1 minuto

La cantante Luz Casal ya está en su casa en Madrid, después de que el pasado martes fuera operada de un nuevo cáncer de mama, que le fue detectado en su última revisión, pero esta vez en el otro seno.

Casal recibió el alta hospitalaria 48 horas después de la intervención y de nuevo ha vuelto ha utilizar su página web para tranquilizar a sus seguidores y, desde allí ha emitido un comunicado informando a sus fans de lo bien que se encuentra tras la operación.

La intérprete indica que está muy animada, ya que los médicos le han informado de que el cáncer se encuentra en fase inicial y pueden controlarlo y dice lo siguiente:

“Dentro de tres semanas comenzaré el tratamiento de quimioterapia al que seguirá el de radioterapia, por lo que de momento, hasta ver como me responde el cuerpo, aplazamos las citas inmediatas -perdón por las molestias-. Agradezco todas las muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas. Disculparme por no responder personalmente a cada un@.

Por último quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis “colegas” que están pasando por una situación parecida a la mía. Hasta pronto».

Han sido incontables las muestras de cariño a través de llamadas, cartas y mensajes que la cantante ha recibido desde que dio la noticia el pasado 17 de mayo, a lo que ella denominó una nueva cornada. Y por ello ha tenido que suspender los conciertos previstos en los meses de mayo y junio para presentar su disco ‘La pasión’ pero se mantienen los de julio y agosto.

Vía | Hola!

un comentario

  1. Mercedes dice:

    ANIMO LUZ!!! YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN, ERES LA MEJOR Y TE QUEREMOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.