Julio Iglesias pide un cambio de Gobierno para España

Julio Iglesias pide un cambio de Gobierno para España

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2010     1 minuto

Si bien el cantante Julio Iglesias sigue siendo uno de los artistas más internacionales y aunque se mantiene casi ‘etenrnamente joven’ por unos instantes ha dejado el traje de cantante colgado y se ha puesto analizar la situación que atraviesa España.

Siendo el invitado especial de un programa emitido por la cadena radiofónica ‘Punto radio’ desde Rabat para dar a conocer Marruecos a los españoles junto con un concierto que dio el pasado domingo, ha criticado la política que se sigue en España.

Por lo tanto el cantante de ¡Hey¡ reclama «un cambio de gobierno para España» puesto que dice que: «el socialismo llega a los sitios en los momentos justos y se tiene que ir en los momentos justos» declaró Julio Iglesias dando muestras de ‘inmensa preocupación’ por la situación que está pasando el país aunque el lleve media vida viviendo en Miami.

«Sé que habrá gente que dirá que ya está el antisocialista, pero es lo contrario», afirmó el cantante, que señaló que «España es un país que está parado y no hay nada peor que ese letargo».»En estos momentos España necesita un cambio de gobierno para reaccionar en normas y situaciones que el Partido Socialista no ha sabido reaccionar en el momento justo» declaró el cantante en la entrevista.

Si bien al cantante le puede preocupar la situación del país, aunque pague los impuestos en Miami, supongo que tiene el mismo derecho a opinar aunque sea mirando los toros desde la barrera o en el mejor de los casos desde el festival Mawazine 2010, la mayor cita cultural de Marruecos, que se ha celebrado en Rabat este fin de semana.

Vía | El Mundo

4 comentarios

  1. Mercedes dice:

    Pero… a este tipo se le va la olla..? que coño se tiene que meter donde nadie lo llama..?
    estos patriotas de pacotilla siempre dejando a nuestro pais a la altura la mierda, menos mal que la quieren si no..
    pero este tio que tiene que pedir? que de, que fijo que le sobra, esta gente me saca de quicio que se ponga a cantar o que calle

  2. miguel angel dice:

    Mercedes, ¿como que se mete donde nadie le llama? ¿Hay que pedr permiso para opinar sobre la situación de tu pais? ¿Acaso no es cierto lo que dice? Yo escuché la entrevista y creo que demasiado elegante fue porque no le dió leña a Zapatero como hacen otros, se limitó a decir que estamos ante un fin de ciclo y que toca un cambio. Y no mencionó al PP ni una sola vez aunque el recambio natural sea la derecha, lametablemente. Julio Iglesias es español, tiene casa en España y paga impuestos aquí.
    Si se hubiera posicionado a favor de,la continuidad de Z no hubiera pasado nada, ¿verdad? Aunque demandar que siga es una barbaridad. El producto ZP está agotado y eso lo reconocen hasta los socalistas,menos algunas por lo que veo, que se resisten a la realidad. A saber que intereses le empujan a usted a rechazar con tanta vehemencia la opinion de aguienque vale tanto como la suya.

  3. Mercedes dice:

    Mira no pensaba contestarte Miguel Angel porque listo tu que ya me posicionas donde a ti te da la gana ¿no te pasaras de listo? o.. ¿ adivinas? bueno como no se ni quien eres me tira de ahi.. vale? pero mira sigo pensando lo mismo que cante y que tome el sol en Miami que es donde vive y donde paga
    ah! referente a todo lo demas que me cuentas de politiqueo A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO

  4. miguel angel dice:

    Dejémoslo aquí. Que Julio tome el sol en Miami pero que pase algo con la actual situación de nuestro país. Admiro a Julio (y no pienso pedir perdon por ello) y esos clichés de patriota de pacotilla, golfo y lindezas varias me revientan porque no hay derecho a que a un artista de su talla se le desmerezca en su propio país. Que se le niegue el derecho a opinar ralla la histeria y se usa como descalificación para mermar el eco de sus declaraciones.
    ¿Qué ha diho que no opinemo la inmnsa mayoría? ¿Y que me dice de los de la ceja? ¿Que se m ve el plumero? Mi plumero está a la vista y tampoco pido perdón, faltaria más.
    Pese a todo, reconozco que está en su derecho de opinar lo que quiera. Suerte

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.