Luis Rollán, su noviazgo con Alba Molina y su rollo con Paz Vega

Luis Rollán, su noviazgo con Alba Molina y su rollo con Paz Vega

Escrito por: Elisa    23 abril 2011     2 minutos

El periodista y colaborador de Sálvame, Luis Rollán entraba en La Caja Deluxe y su experiencia se emitía ayer por la noche. Entre las cosas que se conocían de él era su claustrofobia, su amistad con Isabel Pantoja y su noviazgo con una chica muy famosa durante su adolescencia.

Rollán contaba que le molestaba que mucha gente pensaba que estaba en la tele simplemente por ser amigo de Isabel Pantoja, Maribel como la llama él. Explicaba que nunca vendería a la cantante, aunque su amistad se rompiese y que ya le había ofrecido mucho dinero por hablar mal de ella. Comentaba que su estrecha relación comenzó por mediación de Raquel Bollo, de la que es muy amigo.

Sin embargo, el bombazo de la noche lo lanzaba cuando contaba que mantuvo varias relaciones con chicas en su adolescencia. Una de sus novias con la que vivió una relación muy pasional fue Alba Molina. La hija de Lole y Manuel se hizo conocida por ser novia de Alejandro Sanz, también salió con Leiva de Pereza y tuvo bastante éxito con el grupo Las niñas.

Luis Rollán narraba que cortaba con Alba antes de irse a Madrid y explicaba una anécdota sobre su relación con la chica. Ella era muy celosa y Luis, que era locutor en los 40 Principales, se tenía que ir de viaje con la ganadora de un viaje de fin de semana a París. La afortunada fue una amiga de Rollán, Mari Paz, hoy conocida por todos como Paz Vega, pero Alba se fue con ellos, convenciendo a su padre para que le pagase el billete. El colaborador comentaba que se lo pasaron muy bien y que cortó con Alba, se enrolló con Paz -matizaba que sólo fueron unos besos. Poco después Luis Rollán salía del «armario» y el 18 de junio se casará con su pareja.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

un comentario

  1. Trasgu dice:

    Luis Rollán no es periodista, es un geta.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.