Luis Miguel ha salido del Hospital en el día de su cumpleaños

Luis Miguel ha salido del Hospital en el día de su cumpleaños

Escrito por: Rosa María    19 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia un tanto misteriosa ya que si bien aseguraban tener fuentes fiables, tampoco se sabía muy bien los motivos que llevaron al cantante Luis Miguel al hospital y prácticamente no hubo imágenes de ello y se especuló varías razones algunas muy surrealistas.

Ahora parece ser que el cantante mexicano abandonó este fin de semana el hospital después de doce días de ingreso para continuar la recuperación en su domicilio de Miami y coincidiendo con la celebración de sus 40 años que los cumple hoy lunes.

Eso no quita que al menos en México casi se lo hayan tomado como una cruzada por saber cuales son realmente los motivos que llevaron a Luis Miguel al hospital, se siguen barajando muchas hipótesis y ahora la que crea más fuerza es una complicación o infección derivada de una cirugía estética o liposucción, aunque tampoco nadie ha confirmado nada.

También es verdad que ha recibido numerosas muestras de apoyo mediante la red social twitter por parte de diversos compositores y cantantes, como Alejandro Sanz en el cual le desea una pronta recuperación, por lo tanto, el ingreso si puede resultar fiable, si bien sigue siendo un misterio su verdadero paradero y salud.

Tampoco han faltado las noticias de tipo extremistas en las cuales incluso se aseguraba que había fallecido el sábado. Si bien sabemos que el cantante guarda con mucho mimo su intimidad, suponemos que en algún momento dará señales de vida y se dará por finalizado este culebron mediático mediante un comunicado.

Por lo pronto le deseamos unos felices 40 años y que se lo tome con filosofía y sin crisis personales.

Vía | El Pais


un comentario

  1. laincondicional dice:

    Felicidades Luismi y a seguir trabajando que 40 años no son nada. Hoy como ayer y siempre lo importante es sentirse bien por dentro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.