Eva Zaldívar ha vuelto a encontrar el amor

Eva Zaldívar ha vuelto a encontrar el amor

Escrito por: dlopez    19 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro, ha vuelto a enamorarse. El cantante Juan Peña, amigo desde hace años de Eva, ha cambiado su rol para convertirse en novio. La propia Zaldívar lo comenta cuando dice que poco a poco te vas dando a cuenta de que más que amistad es amor. La pareja, casi recién estrenada, vive el inicio de una relación que, esperemos, sea duradera.

El cantaor jerezano admite estos comentarios y Eva incide en que ahora mismo están al mismo nivel el enamoramiento y la pasión. Peña, que rara vez ha aparecido en los medios de comunicación por este tipo de motivos, se tendrá que ir acostumbrando a la presión mediática.

Los periodistas han hecho memoria y han recordado cuando el 4 de marzo Peña presentó su disco en el Teatro Galileo de Madrid y Eva comentó que estaba allí por amistad. Ella misma reconoce que en esas fechas no se podía hablar de amor pero ahora sí. El próximo 21 de abril el cantante publica su nuevo disco y esperemos que sea un éxito.

Si algo ha aprendido Zaldívar con los años es que los medios la siguen allá donde va. Por esta razón ya le ha aconsejado a Juan que tenga algo de paciencia aunque comprende que es difícil para alguien que siempre ha estado centrado en su música y no en este tipo de apariciones.

Lo más curioso es que Juan Peña logrará quizás mayor repercusión mediática y que Zaldívar no será exclusivamente “la ex de Pepe Navarro” sino una mujer nueva, con otra pareja, con una nueva vida y con todo el futuro por delante. A ambos la mejor de las suertes en el futuro.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


un comentario

  1. margari dice:

    juan!!
    No quiero que te cases !!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.