Alexander Skarsgaard y Kate Bosworth, molestos con los paparazzi en el Coachella Music Festival

Alexander Skarsgaard y Kate Bosworth, molestos con los paparazzi en el Coachella Music Festival

Escrito por: Elisa    19 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace seis meses os comentábamos los rumores que relacionaban a Kate Bosworth con Alexander Skarsgard, tras su actitud cariñosa en la entrega de los premios Spike TV Scream. Los actores habían trabajado juntos en Straw Dogs y su relación profesinal pasó al plano de lo sentimental.

Ambos son muy reservados con su vida privada y han negado los rumores de romance, pero este fin de semana durante la celebración del Coachella Music Festival en Indio, California, su relación se hizo más que evidente y las fotografías en el evento confirmaron lo que ya muchos daban como algo seguro. Sin embargo, al guapísimo protagonista de True Blood, de 33 años, no le gustó que los paparazzi le tomaran fotos y se enfrentó a uno de ellos, por lo que tuvo que ser parado por un policía el pasado sábado –como podéis ver en esta imagen-.

En la imagen superior podéis ver a la pareja en actitud cariñosa en el citado festival durante la sesión del domingo, 18 de abril. Parece que el oficial de policía pudo calmar al actor sueco y la situación no fue a más, por lo que nadie tuvo que ir a comisaría. En la revista Details –como podéis leer en Telelocura– Alexander hace un repaso de su carrera profesional.

En el festival se pudieron ver a otros muchos famosos como Beyoncé que estuvo viendo la actuación de su marido Jay Z junto a Maria Shriver; tambiéna asistió su hermana menor Solance, la fiestera Katy Perry, la actriz Anne Hathaway, Kelly Osbourne.

Vía | OMG
Más información | Hot Momma Gossip
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.