Luis Medina sale con la rica heredera Amanda Hearst

Luis Medina sale con la rica heredera Amanda Hearst

Escrito por: Elisa    26 agosto 2010     1 minuto

El hijo meno de Naty Abascal, Luis Medina vuelve a tener pareja, al menos así lo refleja la portada de la revista ¡Hola! que le une a Amanda Hearst, de 26 años, y proveniente de una familia multimillonaria y con una interesante historia que incluso fue llevada al cine por el genial Orson Welles en una de la obras maestras del cine: «Ciudadano Kane».

Amanda es una de las ricas herederas estadounidenses al estilo Paris Hilton, es bisnieta de William Randolph Hearst, el magnate de la prensa norteamericana cuya vida inspiró a Welles en el film anteriormente citado. Según la revista que, no se corta en publicar que la pareja está enamorada, ambos se conocían desde hace un tiempo, pero coincideron en la fiesta que dieron a principios del verano en la isla de Tagomago Matthias Kühn y Norma Duval.

Una evento que, según nos contaron en Sálvame Deluxe, Lydia Lozano y Kiko Hernández resultó ser muy aburrido tanto que los invitados se «mataban» por salir de allí en el primer barco disponible. Sin embargo, para ¡Hola!, allí surgía el flechazo. Luis Medina comenta a Luis Rollán en Vuélveme loca que no le importaría tener novia y parece que con Amanda va por este camino, le acompañará la chica a la boda de su hermano Rafael con Laura Vecino.

Tras su larga relación con Alejandra Rojas, el joven ha sido visto en compañía de diferentes chicas como la modelo argentina Chloé Bello; fue relacionado con Tamara Falcó, hija de Isabel Presley y con la actriz de Yo soy Bea y de Gavilanes, Norma Ruiz.

Fuente | El programa del verano
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. rp dice:

    los Medina sólo se enamoran de ricas, están bien enseñados

  2. anen dice:

    Que sean gente bonita esta bien =)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.