Britney Spears quiere casarse con su hermana en una boda doble

Britney Spears quiere casarse con su hermana en una boda doble

Escrito por: dlopez    26 agosto 2010     1 minuto

Britney Spears quiere casarse con su hermana en una boda doble que sería un verdadero acontecimiento. Todo empezó como una broma entre ambas pero poco a poco ha ido tomando forma y Britney está muy ilusionada con la idea de casarse en la misma ceremonia que Jamie Lynn.

Amigos cercanos comentan que «Ambas se reunieron y empezaron a comentar cómo podría ser la boda. Una decía que podían entrar a caballo en la iglesia, otra que un altar central y ambas por un pasillo distinto hasta ese punto. Al principio parecían tonterías pero poco a poco todo se fue haciendo más serio».

«Jason está feliz con la idea, sus 38 años le dan otra perspectiva y él quiere sentar la cabeza. Esta idea le parece bien y espera que Britney la lleve a cabo. Es casi un milagro pensar que se puedan casar con todo lo que eso significaría para Britney».

«Jason comentó que sería mejor que una boda real y Britney se ilusionó. Ella quiere volver a ser la número uno, que la gente la respete y tener la atención que siempre tuvo. El propio Jason le ha aconsejado que la boda sería un cambio en su vida y que quizás estaría ante la solución a esta falta de atención de los medios de comunicación».

Pues la verdad es que, de confirmarse, nos alegraría mucho esta noticia. Si consigue algo de estabilidad en su vida, madurar y respetar su propio trabajo pensamos que la prensa se centrará más en su música que en sus estrambóticas apariciones. Suerte

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Puff dice:

    jajajaj falta de atencion de los medios¿? you mad¿? jajajaja si Brit se tira un peo y es noticia mundial y precisamente lo que no quiere es eso, obviamente que no se casará y sabemos porqué razones… aunque ella pueda tener su tutela personal cuando quiera, no la tiene y su padre no la dejaría cometer otro error se mejante LOL, ayer publicabais un fake estúpido pero hoy ya os haceis eco de una fuente con una fiabilidad de 0, esa misma que embarazó a Britne 17 veces en los últimos 4 años jajajaja, que la dejó en coma, etc, etc, etc…

  2. ALICIA dice:

    que amo a britney y que el ultimo comentario que se escribio con tanta ignorancia me tiene sin cuidado ,si no le gusta que hace revisando las noticias de BRIT!

    GRACIAS POR INFORMARME SOBRE TODO LO QUE PASA CON MI ESTRELLA FAVORITA Y AL QUE NO LE PAREZCA QUE NO LO BUSQUE, A Y SI HASTA UN PEDO D BRITNEY CAUSA REVOLUCION, NATURALMENTE ES X SER UNA GRAN ESTRELLA EHHHHHH!!!!»»»»»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.