Elin Nordegren comenta cómo fue su vida con Tiger Woods

Elin Nordegren comenta cómo fue su vida con Tiger Woods

Escrito por: dlopez    26 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Mucho se ha escrito de la relación de Tiger Woods con Elin Nordegren. La humillación, las infidelidades y la actitud que mantuvo el deportista en los últimos años de su matrimonio fueron excusa suficiente para que la rubia modelo decidiera comenzar el proceso de divorcio que ahora termina. Elin no ha dudado tampoco en comentarle sus sensaciones a la revista People.

Entre otros aspectos comenta que «Pasé de no creerme que fueran ciertas las infidelidades de Tiger a un estado de shock. De ahí a la ira y el siguiente paso fue asegurarme de que no iba a perder a mis hijos en el proceso». Duro vía crucis el que ha tenido que pasar la sueca en estos últimos meses.

La joven, de 30 años, se encuentra estudiando en la universidad para ser psicóloga, a pesar de los pesares «Nunca me he sentido mejor ni tan fuerte como en estos momentos de mi vida. Creo firmemente en mis ideas y en mis decisiones».

La entrevista se realizó en 4 visitas a la casa de Elin en Windermere, Florida. Más de diecinueve horas de grabaciones en una charla sincera, directa y con el corazón en la mano. «Mi idea principal es la de amoldarme a mi nueva vida y evitar que mis hijos sufran con este cambio. Seguiré yendo a clases y me tendré que dar un tiempo de luto para que las heridas curen». Desde aquí le mandamos nuestro más sincero mensaje de ánimo tanto a ella como a sus hijos.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.