Lindsay Lohan es completamente libre

Lindsay Lohan es completamente libre

Escrito por: Rosa María    25 agosto 2010     2 minutos

Según ha informado el portal RadarOnline. La actriz Lindsay Lohan abandonó la clínica UCLA Medical de Los Ángeles, tras 22 días de tratamiento de rehabilitación que cumplía por una orden judicial.

Lohan comenzó el tratamiento el pasado 2 de agosto en la clínica donde en un principio y según sentencia, tenía que cumplir 90 días de tratamiento. No obstante ha salido antes de tiempo ya que según informaciones la actriz ha firmado los papeles para abandonar la clínica.

Por lo tanto si bien la jueza Marsha Revel la condenó a cumplir 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por conducir ebria en 2007 y violar los términos de su libertad condicional, los días en ambos casos se le ha visto reducido considerablemente. Ya que en total han sido 13 días entre rejas y ahora, 22 de su programa de rehabilitación.

La actriz abandonó el centro de rehabilitación por la puerta trasera, donde le esperaba un vehículo con un chófer el cual la llevó a su casa, y acto primero la intérprete llamó a su madre Dina seguramente para contarle las buenas noticias.

El abandono tan temprano de la rehabilitación se deriva de la opinión de los médicos, la cual han diagnosticado después de estudiar bien el caso de Lohan, que la chica fue sentenciada excesivamente por la jueza, ya que, la actriz no padece ni el síndrome de déficit de atención, ni tiene bipolaridad, ni tampoco es adicta a las drogas.

Con lo cual, si está sana como una manzana, no veían motivo para tenerla recluida más tiempo, por lo tanto se puede decir que Lohan es completamente libre e incluso de toda enfermedad que parece ser no tiene.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.