Andrés Calamaro cierra Twitter harto del coro de subnormales y adictos a la blackberry

Andrés Calamaro cierra Twitter harto del coro de subnormales y adictos a la blackberry

Escrito por: Rosa María    25 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

Se puede decir que es la noticia del día aunque por mi parte la curiosa misiva ya la leí ayer y ha sido de lo más comentada precisamente en las redes sociales, unos a favor y otros en contra como en todo. Pero resulta curioso que el cantante argentino Andrés Calamaro haya cerrado su cuenta en Twitter en la cual tenía más de cien mil seguidores y lo haya hecho con declaraciones en su blog de lo más interesantes, que evidentemente no ha dejado indiferente a nadie.

El cantante ex del grupo ‘Los Rodríguez’ se ha despachado bien a gusto y dejando a sus seguidores atónitos ya que entre las perlas más suaves dice, que cierra su cuenta ‘harto del coro de subnormales’ y ‘le importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry’. Con esta carta de presentación es de imaginar la indignación del cantante y sus fans.

Hay que pasar por su blog para enterarse muy bien de todo lo que ha dicho en torno a la conocida red social y las razones en concreto que le han llevado a tomar esta decisión que levantará polvareda entre los que como Calamaro dice, » harto de «tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas» y de «perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo».

Asegura en su despedida que «esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete». Todo ello haciendo referencia a las actitudes y opiniones de la gente en twitter, aunque «siempre hay excepciones, gente excepcional» suaviza el cantante para ese 2% que se libra de la quema.

Para después seguir con la carga y con toda su artillería: “Qué hago metido en el medio de la república de los culoblandos?». Usarios que están todo el día con la Blackberry, «conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad… caretas, mis enemigos».

El celebre rockero concluye en su carta como despedida a la red social con un ‘Fuck you’. Ya que como bien dice: «para que necesito recordar que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos si lo sabemos de sobra».

Ozú. ¿Seguirán otros famosos el mismo ejemplo?.

Vía | La voz libre


4 comentarios

  1. Carles dice:

    Calamaro siempre ha sido un gilipollas.

  2. carles dice:

    macarena, cuando crezcas te darás cuenta de que Calamaro es un gilipollas que va de intelectual.

  3. macarena dice:

    CARLES MAS GILIPOLLA SERAS VOS.

    BIEN POR ANDRES. BRAVO,TE FELICITO REALMENTE CALAMARO. TWITTER,FACEBOOCK Y TODO ESO ES MIERDA,NO ENTIENDO COMO GENTE PENSANTE E INTELIGENTE COMO VOS PUEDE PARTICIPAR DE ESO. AVIVENSEEEE!

  4. macarena dice:

    CARLES SEGUILA MAMANDO!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.