Luis Medina y su nueva novia, Paula, fiesta de Mango y cena íntima

Luis Medina y su nueva novia, Paula, fiesta de Mango y cena íntima

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2010     2 minutos

La pasada semana Lydia Lozano anunciaba en Sálvame que Luis Medina, de 30 años, ya se había recuperado de su reciente ruptura con Amanda Hearst, de 26 años, y que volvía a tener el corazón ocupado por una joven llamada Paula, de 23 años, y de profesión decoradora de interiores.

El martes pasado se celebraba la fiesta de presentación de la colección de primavera-verano 2011 de Mango que contaba con la presencia de la celebrity Olivia Palermo junto a un buen número de rostros muy conocidos a nivel nacional, por supuesto, Naty Abascal que trabaja para la firma y que «arrastraba» al evento a su nuera, Laura Vecino, que aparecía por primera vez en público después de su boda, sin su marido, por motivos de trabajo. Aunque confesaba encontrarse muy bien y muy feliz. Nos imaginamos que le sorprendería el cambio de novia tan rápido de su cuñado.

En la fiesta con catéring de Caritina Goyanes, se podía ver a una ex de Luis Medina, Alejandra Rojas, a Mar Flores, embarazada de seis meses, o a Manuel Martos y Amelia Bono, pero sin duda llamaba la atención la presencia del hijo pequeño de Naty Abascal que asistía con Paula, pero no posaba con ella en el photocall.

Paula proviene de una familia «bien», de ésas que le encantan a Naty, y parece que Luis y ella están viéndose mucho porque días depués salían a cenar juntos del bistrot Duke y entonces sí se les podía fotografíar como podéis ver en la parte superior. En este caso, la distancia no será un impedimento para que la relación de Luis se asiente.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.