Emma Watson confiesa no entender a los hombres

Emma Watson confiesa no entender a los hombres

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2010     1 minuto

La actriz Emma Watson lo tiene muy claro y confiesa que no entiende a los hombres. Actualmente se encuentra estudiando en la universidad de Brown donde se le relacionó con Rafael Cebrián, el hijo del Juan Luis Cebrián. Lo cierto es que en marzo cortaba con su novio de dos años, Jay Barrymore y parece que se volvía a enamorar de un cantante y modelo, George Craig, pero lo suyo no cuajaba, también salieron a la luz rumores que acercaban a la actriz con Robert Pattinson. Lo cierto es que la joven se confiesa soltera.

Emma está en plena promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte y se le ha podido ver con David Letterman, en Today o en revistas donde ha concedido sus respectivas entrevistas. Desvelaba que para entender a los chicos pedía ayuda a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint: «Cuando estaba en el set con Daniel y Rupert, iba y les preguntaba cosas acerca de chicos porque no pretendo entender al género masculino», contaba a Parade.com

«Me pregunto ‘¿qué sucede?’ ‘¿qué debería hacer?’ No lo entiendo», confesaba la actriz de 20 años. «Así que ellos me han ayudado y han sido como mis hermanos mayores protectores«, añadía.

Se declara soltera y absolutamente fiel. «Realmente empatizo con la gente y no puedo evitar preocuparme de ellos y protegerles, algunas veces de una manera no correcta», dice. «Soy demasiado protectora. Tengo que controlarme y decirme, ‘ponte primero tú misma. Quiéreme tú primero‘», asegura. «Tengo momentos duros, una voz en mi cabeza que me hace bastante daño», explica. Comenta que está aprendiendo a valorarse y cuidar un poco más de ella misma.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.