Kate Winslet rompe con Louis Dowler tras cuatro meses de relación

Kate Winslet rompe con Louis Dowler tras cuatro meses de relación

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2010     1 minuto

La ganadora del Oscar, Kate Winslet ha roto con su novio, el modelo Louis Dowler tras cuatro meses de relación. La actriz anunciaba a principios de año, en marzo, su separación del director de cine San Mendes después de siete años de relación.

El guapo modelo y Kate fueron vistos en Londres durante el verano, divirtiéndose por la noche y aparecieron en público por primera vez oficialmente como pareja en septiembre la fiesta organizada por Vanity Fair en Madrid con motivo de la inauguración de la exposición de fotografía de Mario Testino en el Museo Thyssen-Bornemisza.

La relación ha llegado a su fin cuando la actriz se ha dado cuenta de que se quiere centrar en su carrera en el cine y en sus dos hijos, Mia y Joe, según contaba el periódico Britain´s Mail on Sunday. «Louis sólo ha sido el remedio que Kate necesitaba para calmar el dolor tras su ruptura con Sam Mendes y ellos se lo pasaron estupendamente. Sin embargo, se dieron cuenta de que su relación no estaba funcionando y Kate necesita espacio para ella misma», comentaba una fuente a la publicación.

«Está muy agradecida a Louis por ayudarle a reconstruir su vida tras el fin de su matrimonio y ellos se divirtieron muchísimo juntos, pero ella sintió que se había acabado y quiere concentrarse en su carrera y en sus hijos», añadía la fuente. Dowler no ha querido hacer declaraciones al respecto: «no voy a hablar sobre mi vida privada», contaba a la publicación.

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.