Jesse Eisenberg se queja del trato recibido en El Hormiguero

Jesse Eisenberg se queja del trato recibido en El Hormiguero

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2010     2 minutos

Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social, se ha quejado, en una reciente entrevista, del trato recibido en el programa de Pablo Motos, El hormiguero. El actor, en la foto junto a Timberlake, no salió del plató con la sensación de haber asistido a un programa de humor sino que pensaba, claramente, que se habían burlado de él y que además no había podido defenderse.

Hasta el momento todo el mundo salía contento del programa pero Eisenberg entroncaría con los grupos de Facebook que prefieren que Motos no siga saliendo en antena. En el programa de Conan O´Brien, uno de los más importantes de la televisión americana, fue donde Eisenberg comentó que el programa «está diseñado para humillar al invitado americano».

Sus quejas se centran en la traducción simultánea. Según el actor se traducía algo distinto de lo que decía y no tenía tiempo de escuchar bien lo que Motos decía en español, como todo el mundo se reía pensaba que había chistes y bromas sobre su persona que nunca llegó a entender.

Eisenberg se desmarcó con una serie de acusaciones que tampoco le dejan en buen lugar ya que vino a decir que los españoles somos unos «ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos».

De momento ni la productora de Motos ni Cuatro se han pronunciado sobre este incidente. Para muchos espectadores la personalidad del presentador del programa es cargante, lo que en un principio fue un soplo de aire fresco quizás se esté convirtiendo en un ejercicio de egocentrismo insoportable para muchos y aceptable para el resto. Esperemos que cambien su rumbo.

Vía | El Mundo

4 comentarios

  1. Yo dice:

    No me gusta El Hormiguero. Soy incapaz de entender que hagan a un invitado extranjero una broma sobre Chiquito de la Calzada o algo similar. Sinceramente, prefiero a Wyoming, aunque entiendo que El Hormiguero guste a los niños, por su infantilismo. El problema es de las productoras, que no deberían llevar a sus estrellas a este programa. Por cierto, un cero a este actor por no saber que España fue neutral en la Segunda Guerra Mundial. El ombliguismo, ese mal americano…

  2. X=) dice:

    odio esos programas donde empiezan a humillar y a molestar a personas, es muy cruel y no toman en cuenta como se puedan sentir, en esos juegos de programas ridiculos no importan los sentimientos de otros sino cuanto les paguen por hacerlo.
    Que mala onda.

  3. Alexa dice:

    A ver, el chico tiene razón, A mí no me gusta el programa y odio a Pablo Motos pero se esta pasando con lo de que somos unos ingratos :S

  4. ladruida dice:

    Qué absurdo, es un programa de humor. Aunque si no tienes sentido del humor, mejor no ir.
    Es como si alguien se quejase de que en el programa de Ellen DeGeneres ella hace bromas.
    Pablo Motos no es santo de mi devoción y creo que, a veces se cuela un poco. Pero es eso, un programa de humor.
    Por otro lado lo que sí me parece ofensivo es decir que es una venganza por el idioma, quizá este chico debería de enterarse que en los colegios de USA sí se ofertan idiomas al igual que en España. De hecho, quizá también, debería de enterarse de que en USA hay estados y ciudades en los que se habla, en un altísimo porcentaje, español.
    Quizá también debería estudiar historia, para darse cuenta de que, no solamente España fue neutral en la Segunda Guerra Mundial sino que, además, antes de que ellos desembarcasen en Normandía, los rusos ya habían dado un buen revés a los nazis. Que no vengan ahora de salvadores.
    Pero bueno, dejémoslo, sentirse el ombligo del mundo es lo que tiene, que te permites el lujo de meter la pata siempre que quieres porque en tu entorno, nadie va a corregirte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.