Luis Medina se divierte esquiando con su novia Paula Barcala

Luis Medina se divierte esquiando con su novia Paula Barcala

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2010     1 minuto

Tras la boda de su hermano Rafael Medina, el menor de los hijos de Naty Abascal rompía con la rica heredera Amanda Hearst y a las pocas semanas comenzaba una nueva relación con la joven Paula Barcala que, en un principio se presentaba como arquitecta de interiores y ahora se especifica que, a sus 23 años, se encuentra estudiando esta disciplina. La pareja pasa unos días en Baqueira Beret esquiando.

Hace unos días se les podía ver saliendo de un restaurante en Madrid y también Paula acudía junto a Luis a la presentación de la colección primavera-verano 2011 de Mango. Sin embargo, éstas parecen las primeras vacaciones de los recién estrenados novios. A pesar de que la revista ¡Hola! afirma que Luis ha pasado unos duros momentos tras romper con Amanda, tal vez tengan la información de primera mano, de su colaboradora Naty Abascal, el chico ha pasado página en un tiempo récord.

Luis Medina es un apasionado del esquí y disfrutó bajando por algunas de las más de 100 pistas de las que dispone la conocida estación. Sin perder de vista a Paula a quien ayudó a colocarse los esquís y a subirse en el telesilla. Ambos aparecían con un look muy estudiado en las pistas y disfrutaban del momento, olvidándose de las cámaras que les fotografiaban.

El hijo de Naty Abascal confesaba que la distancia había sido el mayor problema en su relación con Amanda Hearst con la que comenzaba a salir este verano cuando coincidían en Mallorca. En esta ocasión, la historia con Paula Barcala, una chica de buena familia, no tendrá el problema de la lejanía.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.