Andrea Duro posa muy sensual para FHM

Andrea Duro posa muy sensual para FHM

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2010     1 minuto

La actriz Andrea Duro se ha hecho muy popular por el papel de Yoli en Física o química, además también tiene un papel en la película Tres metros sobre el cielo, protagonizada por María Valverde y Mario Casas, donde da vida a la malísima Mara. El film promete ser una de las películas más vistas de las Navidades en nuestro país. Ahora la joven posa muy sugerente en la revista FHM, donde también hemos podido ver a su compañera de clase, Ursula Corberó -Ruth-.

A sus 19 años se ha decidido a hacer un posado muy sexy en la publicación donde en su portada la presentan como «la primera de la clase». Mientras en su vida privada, la chica sale con el actor y compañero en Física o Química, Adrián Rodríguez.

Andrea confiesa que le gustan los chicos que le hagan reír mucho y que siempre tengan un plan: “Tienen que portarse bien, tratarme bien, hablarme bien, que yo soy muy… cojonuda”. Aunque, ella tiene un cuerpo muy bonito, el físico le da igual, y asegura que siempre ha tenido novios más feos que guapos. Eso sí, ahora no quiere novios serios, suponemos que su chico estará de acuerdo con esto.

En cuanto a la edad para iniciarse en el sexo, la actriz explica que le parece que los 15 ó 16 años, es el momento perfecto y que ella predicó con el ejemplo. Muy guapa en las fotos, le favorece más que el estilismo de su personaje en Física o Química.

Vía | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.