La madre de Fiona Ferrer perdona a su fallecido marido Dieter Frerichs

La madre de Fiona Ferrer perdona a su fallecido marido Dieter Frerichs

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2010     1 minuto

La madre de Fiona Ferrer, Mietta Leoni ha concedido una entrevista al suplemento de El Mundo, La Otra Crónica para expresar cómo se siente y lo que siente tras el extraño fallecimiento de su pareja Dieter Frerichs este verano en Mallorca.

Según declaraban en su momento, fuentes policiales al no cumplir las condiciones impuestas para su libertad, unos policías se dirigieron hasta su casa para ejecutar el arresto. Cuando iba a ser conducido a dependencias policiales, sacó una pequeña pistola de la bolsa que portaba, se zafó de los agentes y se lanzó al agua frente a su casa. Intentó disparar el arma mojada al aire sin éxito varias veces, para finalmente dispararse un tiro en la cabeza.

Mietta declaraba que ella se quedaba con el alma de Dieter y los 30 años de felicidad que había vivido junto a él y dejaban que los demás enterraran su cuerpo. Afirmaba que se alegra de que haya vivido bien, le perdona y quiere pasar página en su vida.

Explica que si todos sabían que su pareja tenía armas y se encontraba mal, podrían habérselo comunicado a ella para llevarle a un especialista y que recibiera tratamiento. Reconoce que la amante de Dieter, una stripper de 19 años, le daba lo que ella no podía, pero que sí le había molestado que viviera tan cerca de ellos. Cuenta que sabe que su pareja está en paz y ella también quiere estarlo y avanzar.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.