Luis (Gh 15) comenta su relación con Paula

Luis (Gh 15) comenta su relación con Paula

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Luis, el torero de Gran Hermano 15, sigue tras la sombra de Paula, la ganadora, intentando conseguir algo más de la joven. El susodicho acudía ayer al plató de Sálvame Diario para comentar esta y otras circunstancias que afectan directamente a su futuro profesional.

Parece claro que ambos no son pareja y que intentan seguir caminos separados pero, como es lógico, todo lo que el torero pueda rascar de la estela de la fama de Paula será bien recibido. Él mismo comentó que “Estoy ilusionado con ella pero no se puede decir que estemos juntos”. Esto es lo mismo que ya comentara Paula el día antes pero ya sabemos cómo funciona este mundillo.

Tirando de cursilería, el citado comentó que al mirar a Paula “es como si me estuviera mirando en el espejo”. Tras esta dosis de amor en solitario sí comentó que su relación con Fran, ya exapoderado, se ha visto bastante perjudicada en estos últimos días.“Había cosas que no me gustaron, se lo dije, me dijo que lo tenía que hacer así y a partir de ahí no suena el teléfono, ni por su parte, ni por la mía”.

Para finalizar su intervención indicó que “Hay un señor muy famoso que está interesado en llevar mi carrera taurina y ojalá se cierre”. Igualmente comentó que había estado en Cantora toreando en alguna ocasión. El mundo del toro no suele admitir a este tipo de personajes. Lo que habrá que ver si ese señor famoso pone lo que hay que poner sobre la mesa para meter a Luis en las ferias más importantes del país. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.