Las hermanas Kardashian felices con la vida amorosa de su madre

Las hermanas Kardashian felices con la vida amorosa de su madre

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Las hermanas Kardashian están muy felices con la nueva pareja de Kris Jenner, su madre y el cerebro de todo el negocio que tienen montado. La susodicha está en Aspen con Corey Gamble. La diferencia de edad entre ambos es de veinticinco años. Testigos presenciales indican que a ambos se les ve bastante acaramelados.

De hecho, en un acto benéfico celebrado en el museo de arte de la citada localidad ambos “estuvieron besándose y bailando de forma erótica” según una persona allí presente. Kris estaba haciendo las veces de bailarina sobre una plataforma. El propio Corey no tardó en sumarse a la fiesta ante la sorpresa de los allí presentes.

En la fiesta también estaba Melanie Griffith con la que Kris se hizo una foto para su cuenta de Instagram. Las hijas de Jenner parecen estar muy felices con esta renovada energía de su madre. Es más, ya le habrían comentado a sus amistades que se alegran ya que “nuestra madre parecía un poco ansiosa, no tenía suficiente sexo”.

Así las cosas poco más podemos añadir nosotros que no hayan dicho las hijas de la protagonista de esta noticia. De nuevo aparece el debate de la diferencia de edad entre la mujer y el hombre, aunque cuando es al revés nadie dice nada, y también sobre la idoneidad de la actitud de Kris Jenner. La verdad es que si a los cincuenta y nueve años de edad y con la vida resuelta no hace lo que está haciendo no sabemos cuándo lo va a hacer. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.