Lucía Etxebarria anuncia que se va de España por prescripción médica

Lucía Etxebarria anuncia que se va de España por prescripción médica

Escrito por: Elisa    8 agosto 2013     2 minutos

Sálvame emitía unas declaraciones de Lucía Etxebarria donde contaba que había recibido la ayuda de psicólogos. «Esto no quiere decir que yo esté desequilibrada o loca. La gente que está desequilibrada o loca no va al psicólogo«, explicaba. “Estaba asustadísima porque se dio la dirección de mi casa, tenía miedo que algún desequilibrado hubiera visto las imágenes y en ese clima de odio que se había creado viniera a agredirme o hacerme cualquier cosa delante de mi hija. Entonces yo tenía mucho miedo, porque sí que oía a menudo: ‘Cuando esto se acabe, voy a ir a por ti, y te voy a quemar viva'», contaba.

Además decía que había decidido desconectar y no ver la televisión, pero se entera de lo que pasa y aseguraba que ha decidido irse de España por recomendación médica. «Estoy muy bien ahora pero estaba francamente mal», comentaba. «Sabes que a mí me extirparon dos bultos en el pecho y tengo una cicatriz de esquina a esquina. Lo último, precisamente, es que yo me metiera con alguien que hubiera pasado lo mismo que yo», afirmaba sobre el tema Terelu Campos.

«Retiro lo que dije», confesaba, pero matizada y añadía: «Si la vida te da una segunda oportunidad no veas la luz y pienses que no deberías machacar a quien no lo merece«. A lo que Terelu contestaba que ella nunca había machacado a nadie.

Hace unas horas en Facebook, la escritora comentaba que aunque no tenía que ser público, se marcha fuera de España y confirmaba que se va por recomendación médica. En la red social, volvía a insistir en el gran error que cometió participando en Campamento de verano, pero afirmaba que no se merecía el linchamiento al que estaba siendo sometida.

Además aclaraba que no debe dinero a Hacienda, sino que esta le reclama una cantidad de manera retroactiva en base a una ley nueva que acaban de aplicar y los procesos judiciales cuestan dinero. También explica que su diagnóstico es «ansiedad reactiva» y que no tiene ningún trastorno mental. Negaba haber difundido el vídeo erótico de nadie y haber llevado un objeto erótico al campamento. Asimismo comentaba que entrevistó en alguna ocasión a Silvia Sobe, pero que no llegó a pasar del recibidor de su casa y que nunca ha posado desnuda. Afirmaba que no quiere ser rica ni famosa porque sino hubiera quedado en el programa y hubiera ido a las galas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.