Lea Michele regresa al set de Glee tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele regresa al set de Glee tras la muerte de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    8 agosto 2013     2 minutos

La actriz ha vuelto al trabajo en Glee y se mostraba contenta de estar en casa. Lea Michele regresa el lunes a la producción de Fox tras la trágica muerte de su novio Cory Monteith, uno de los protagonistas de la ficción, el pasado 13 de julio. La joven colgaba una foto suya en el plató que acompañaba con las palabras: «Sienta tan bien estar en casa».

Con un vestido en negro y rojo caracterizada como su personaje Rachel Berry, se la ve sentada sola en un baúl junto a su casa con el cabello recogido en una coleta. Era el lunes cuando la actriz y otros miembros del elenco comenzaban a grabar la quinta temporada de la serie musical. «No pudieron haber elegido una canción más bonita y perfecta para comenzar este año…», tuiteaba ese día.

El cocreador de la serie Brad Falchuk hacía notar la ausencia de Cory Monteith colgado una foto en Twitter de la sala de coros vacía. Escribía: «Día uno de la quinta temporada. Alguien muy grande falta, pero todo el mundo está feliz de estar juntos y volver al trabajo».

Una fuente describía la situación durante el primer día de grabación de la quinta temporada. «Hoy era el primer día», contaba a E! News. «La pasada semana se hicieron ensayos, pero hoy era el primer día oficial de producción de la nueva temporada. Todo ha todo lo bien que podía ir. Muy emotivo, pero todo comienza a ir hacia delante«, añadía. El retraso de una semana de la vuelta al trabajo ha hecho que la serie se estrene una semana más tarde el 26 de septiembre.

Será en el capítulo tercero cuando se trate el tema de Finn Hudson. Un episodio que se emitirá el 10 de octubre y contaba el jefe de entretenimiento de Fox: «Ese episodio tratará directamente con el incidente que hizo que Cory falleciese y con el consumo de drogas«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.